Salida 7 de Agosto

magnum357

Well-Known Member
Ruta ya realizada , gracias a todos los que pudisteis venir .
La proxima que lie sera nocturna y igual recorrido pero del reves.
 
Última edición:
Es una buena ruta la conozco, en el pantano de Foix, voy con mi hijo a pescar carpas o lo que se tercie, y el centro budista he estado y lo conozco, lo cual yo tambien me aputo si no tengo ningún compromiso de última hora
 
LO CONOZCO AL DEDILLO ESTA DE P.M. PERO LA CALDA NI TE CUENTO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Meca el recorrido del foix y a plana novella por olivella es todo sombras . No me seas nenaza jejejej.
Un abrazo amigo.
LO CONOZCO AL DEDILLO ESTA DE P.M. PERO LA CALDA NI TE CUENTO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Si pero la pleta macizo de garraf ni te cuento he estado muchos años haciendo espeleologia en morella pla de cangras pleta monasterio indu que tiempos tan de p.m. Ja ja un abrazo....
 
Estoy de Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues es posible,,,por qué no!!!.. además ese finde no tenemos crías...lo de comer en el budista para quien sea verdulero de p.m. para los de entrecot lo tenemos jodido, yo bajaría a port Ginesta por las curvas que presumo comentas, una paellita y bañito.
 
buena opcion , la de bajar hasta castefa.
pues es posible,,,por qué no!!!.. además ese finde no tenemos crías...lo de comer en el budista para quien sea verdulero de p.m. para los de entrecot lo tenemos jodido, yo bajaría a port Ginesta por las curvas que presumo comentas, una paellita y bañito.
 
Sigue en pie esto ehhhh, a las 9h en el frankfurt pedralbes,
Se requiere una puntualidad presentable ehhh Impresentables que si no se pasa la mañana volando.
 
En principio cuenta conmigo.

A las 9:00 en el Frankfurt, meao y depósito lleno.
 
Atrás
Arriba