Salida 7 de Agosto

Un placer acompañaros por las curvillas del Pantano de Foix , buena camarera.... Perdón :timido::timido:quería decir "bon esmorzar" en Castellet:cachondon::cachondon: , nosotros hemos tirado hacia "la Cantera biker bar" y allí nos hemos encontrado al company Joakim con la family ... Y es que este mundo es un pañuelo . Joder con la lluvia ...A nosotros también nos ha cogido a ratillos en dirección a Bellvei.
Lo dicho buena ruta y mejor la compañia.:complice:
 
Última edición:
Pues si, buena ruta, buena companía, buena camareara . . . .
Gracias Magnun por la organización

Hasta la próxima a todos!
 
Gracias Magnum por la rutilla ke habias preparado, lastima del tiempo, "mu profesional". El poco rato que hemos rodado juntos ha sido un placer al igual que la charla en el xiringuito. Estoy con vosotros en que el color anaranjado de Harley le va bien a la xica del bar.
TIO TO, yo habriria un hilo de donde guardar la documentación de la moto, me ha gustado.

Salut.
 
mejor en el casco , si te acuerdas de ponerlos y depende de los cascos que tienes (no es mi caso)
Un saludo
 
y nadie le ha hecho una fotico a la camarera?????,cabr.........:complice::complice::complice:
 
Bueno, ya he llegado del hospital de conocer a mi nueva sobrina y hasta ahora no he podido entrar en el foro.
Ha sido un placer rodar con vosotros: Tio to, harleyblue, Rixi, Teirre, Harleynastic, Romulo y especialmente con el organizador de la ruta magnum357. El trayecto me ha encantado y me ha sorprendido ver sitios tan guapos al lado de Barna.
Me lo he pasado de puta madre y espero repetir en breve con vosotros y mas compis del foro. Sois gente de puta m...
Franely esperaba verte por allí, a ver si coincidimos en la próxima otra vez
Saludos
 
Enhorabuena Horse y a los padres de la niña.
harleyblue
mejor en el casco , si te acuerdas de ponerlos y depende de los cascos que tienes (no es mi caso)
Preguntaselo a TIO TO, el es el que nos ha enseñado el secreto.
franely
y nadie le ha hecho una fotico a la camarera?????,cabr.........:complice::complice::complice:​
Recuerdo que el de las fotos eres Tu y teniendo en cuenta que has faltado a la cita, creo que te han estado esperando un buen rato y aun asi han llegado con un minimo retraso, esta vez tendras que conformarte con saber que la camarera llevaba el uniforme Harley y bastante ajustadito.
 
El truco no es mío, es de mi padre. Me lo enseñó hace años.
. . . sin casco no coges la moto . . . nunca sales sin papeles.

Otro truco es sacar una fotocopia compulsada y pegarla en la tapa de la batería (por dentro claro:contento:)
 
amigo bajaste bien a castefa???
El truco no es mío, es de mi padre. Me lo enseñó hace años.
. . . sin casco no coges la moto . . . nunca sales sin papeles.

Otro truco es sacar una fotocopia compulsada y pegarla en la tapa de la batería (por dentro claro:contento:)
 
bueno bueno ......se nos acumula el trabajo.
debemos volver al oeste y al tibet para acabar la visita y la meditacion transcendental..............
; y preparar una para andorra para ver el nuevo concesionario de harley
 
Bueno veo que la ruta fue muy bien me alegro.
Magnum siento el no ir y no avisar, se lo comente a JordiDina que no tenia ordenador para comunicarlo, pero el " marica ":cachondon::cachondon: no fue y no pude avisar,

Bueno a la proxima me apunto , en esta no tenia moto pero mañana siiiiiiiiiiiiii
 
Atrás
Arriba