Salida 19 de junio costillada a san sadurni a beber cava.

Yo me apunto a la ruta, pero a la comida no puedo, comida con los crios, eso es sagrado.

Nos vemos a10
 
gracias amigo PEGEA estaré puntual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

enserio a las 9 estaré allí:complice::complice:
 
No cal que seas puntual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sois una panda de liantes, ahora no se a que hora hemos quedado jolines :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos a las 9 :timido::timido:

Unabrazo guap@s:complice:
 
yo vengo pero me vuelvo con surtidor,a comer a casa
la proxima salida mola mucho,delta de ebro,el ticket de comidas fuera solo me cubre un domingo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Olvidarlo todo. Os he reservado mesa en las bodegas binifallet, el menú es variado y rico, vino de la tierra a destajo y luego descanso/solecito en una calita para bajar la comida....:complice:
 
Olvidarlo todo. Os he reservado mesa en las bodegas binifallet, el menú es variado y rico, vino de la tierra a destajo y luego descanso/solecito en una calita para bajar la comida....:complice:

Seras mamon!!!!:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Podeis venir todos en el patito de goma de Pegea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Tu tratalo con respecto que ya es señor patito de goma ya que tiene 8000 km jajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
joder, menos mal que he vuelto a leer todo el hilo... pensé que la salida era MAÑANA y ya había puesto el despertador!!! jajajajja

El curro me está matando las pocas neuronas que me quedan sanas...
 
No, no, es el domingo, pero en Menorca, hay que pillar el Ferry del Pegea y nos vamos todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a Menorca mejor nos vamos en San Juan, a beber Gin Xoriguer, pomada y disfrutar con el jaleo
 
Bien, al final la cosa como queda.................

A las 9 en PEDRALBES O EN EL FERRY HACIA MALLORCA.........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: JAJAJAJAJA
 
Pegea tens que fer butxaca. Mucho combustible, muchas revisiones. Espero que los medallones te compensen:partiendose_de_risa. 8000 Km bien llevaos enhorabuena y a por muchos más. Saludo
 
Atrás
Arriba