Salida 19 de junio costillada a san sadurni a beber cava.

MECA

Well-Known Member
PUES ESO ESTAMOS MIRANDO PARA IR A PASAR EL DIA A SAN SADURNI A LAS CAVAS Y HACER UNA COSTILLADA A PASAR EL DIA AHORA QUE HACE CALORCITO Y REIRNOS UN RATO.QUEDAMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL FRANFURTS DE PEDRALBES UN ABRAZO...:complice::complice::complice:
 
cagüen mi alma! es decir que para una vez que vais al lado de casa yo estoy a 700 kms! no es justo.
:desquiciado::desquiciado::desquiciado::enfado::enfado::enfado:
 
cagüen mi alma! es decir que para una vez que vais al lado de casa yo estoy a 700 kms! no es justo.
:desquiciado::desquiciado::desquiciado::enfado::enfado::enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLa vida no es justa pero sí divertida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pasadlo bien,yo tengo un bautizo de los cojones,eso si ire con mi hierro:complice:
 
cagüen mi alma! es decir que para una vez que vais al lado de casa yo estoy a 700 kms! no es justo.
:desquiciado::desquiciado::desquiciado::enfado::enfado::enfado:

Ya es mala suerte. :cachondon:
No pillas una quedada. Ha excepcion de la escolta.
Quires decir que no lo haces expresamente ? :cachondon::cachondon:

Yo tampoco podre ir por otros motivos.
Ya me toca los h....s por que seguro que se lo pasaran de coña.

Por cierto, agradecerte el curro que te pegaste con los lazitos para todos. :yb677[1]:
Ademas personalizados. Por que habian hasta cromaoos para algunos. :cachondon:
 
Yo estoy fuera, pasadlo bien, y cuidado con ese cava que hay que volver!!!
 
Yo me apunto que el finde me supo a poco....:complice:

Tonta:
MECA
PEGEA
JOSE CRISOL:extranyado:
Haizea con vosotr@s donde sea:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Kompety
Vir
 
ASY ME GUSTA HABER EL POLLERO DONDE ANDA.....JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El pollastre me ha dicho que viene, me ha llamado hoy por telefono! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
EL POLLERO ES LA CAÑA SOLO ES CONOCERLO.JA JA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
De momento somos 7 mañana llamo a las cavas y reservo la visita para 10.
Os informo.
 
Me acaba de llamar Vane y a reservado para el domingo a la 1 de la tarde para visitar las Cavas de Codorniu. La entrada son 6 euros y ha reservado para 10. Por ahora somos 8. Una vez que salgamos de las cavas que sera a la 1 y 30 buscaremos para comer una buena costillada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Copio la tonta:
MECA
PEGEA
PERDI
Pollastre
JOSE CRISOL
Haizea con vosotr@s donde sea
Kompety
Vir

Ir pensando una ruta que salimos a las 9 del Frankfurt y me dice Vane que en poco tiempo estamos alli
 
Pues viendo el horario que teneis y en domingo. Que no os pase naaaa :cachondon:
 
Atrás
Arriba