Salida 19 de junio costillada a san sadurni a beber cava.

Ya se ha reservado donde ha dicho Kudu por si acaso para comer 10 personas. El menu de 20 euros es este http://www.canalscasanovas.com/GUIA2011-CC.pdf

Pegea yo este de Sant Sadurni no he ido nunca al que iba era el otro sitio que tienen el Lavern.
Que esta en la carretera de Sant Sadurni a Vilafranca un desvio que esta a la izquierda.

Te recomendaba el de Lavern por que se que tiene zona de aparcamiento, estas al lado de viñas y quedas separado del pueblo.
Lo que no se es si reservan. Pero si no recuerdo mal si que lo hacen.
Todo depende de lo que os querais desplazar.
Pero para mi gusto mejor el otro en el aspecto que esta separado del pueblo, mas rustico (diria que el de Sant Sadurni es mas resturant) y de camino ves cavas y viñas.
http://www.canalscasanovas.com/mapa.pdf

Por contra por la hora que estariais alli igual os hacen esperar, por que normalmente hay gente.

El precio no lo se ya que depende de lo que cojas.
Cuando llegas seleccionas la carne, butifarras, alcachofas, etc ... que tienen en un mostrador refigerado. Y te la hacen alli mismo en las parrillas a la vista.
Lo suyo para redondear pides cava y un porron para beberlo. jajajaja Ya me esta entrando hambre. :cachondon:

Por cierto no veo mal el menu que habeis mirado. Pero solo es para el de Sant Sadurni.

Saludos y si os puedo ayudar en algo me lo dices.

Última edición:
KUDU EL ROYO SERIA IR A COMER A UN MERENDERO OK.HABER SI SABES ALGUNO.:complice:

KUDU EL ROYO SERIA IR A COMER A UN MERENDERO OK.HABER SI SABES ALGUNO.:complice:

Por esa zona no.
Pero pensais llevar comida ? o te refieres un merendero que alli te hagan la comida ?
Si es esto ultimo que yo sepa, casi todos los sitios son del tipo como el que os estoy comentando.
Cerca de las cavas tienen la casa o masia en la cual suelen aprovechar para montar esta especie de bar-restaurante donde hacen parrilladas.

Y merendero abierto que hagan comida no conozco por la zona.

El que yo conozco es cerca de Barcelona arriba hacia la montaña direccion Vallvidrera y antes de llegar hay un desvio para ir direccion Molins de Rei.
Arriba de todo esta el sitio que le llaman Santa Creu. Hay una gran explanada y alli puedes hacer de todo. Todo, todo. jajaja debajo un pino :partiendose_de_risa
Hay mesas, barbacoas para hacerselo uno mismo y chiringuito en el cual puedes comer o cenar.

SI SI LO CONOZCO SANTAS CREUS DE LORDAL BUENO YA BUSCAREMOS ALGUN SITIO GRACIAS KUDU UN ABRAZO....:complice::complice:

SI SI LO CONOZCO SANTAS CREUS DE LORDAL BUENO YA BUSCAREMOS ALGUN SITIO GRACIAS KUDU UN ABRAZO....:complice::complice:

MECA ya hemos reservado un sitio para comer que no te enteras de na!! Desde que te as cortado el pelo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Pegea yo este de Sant Sadurni no he ido nunca al que iba era el otro sitio que tienen el Lavern.
Que esta en la carretera de Sant Sadurni a Vilafranca un desvio que esta a la izquierda.

Te recomendaba el de Lavern por que se que tiene zona de aparcamiento, estas al lado de viñas y quedas separado del pueblo.
Lo que no se es si reservan. Pero si no recuerdo mal si que lo hacen.
Todo depende de lo que os querais desplazar.
Pero para mi gusto mejor el otro en el aspecto que esta separado del pueblo, mas rustico (diria que el de Sant Sadurni es mas resturant) y de camino ves cavas y viñas.
http://www.canalscasanovas.com/mapa.pdf

Por contra por la hora que estariais alli igual os hacen esperar, por que normalmente hay gente.

El precio no lo se ya que depende de lo que cojas.
Cuando llegas seleccionas la carne, butifarras, alcachofas, etc ... que tienen en un mostrador refigerado. Y te la hacen alli mismo en las parrillas a la vista.
Lo suyo para redondear pides cava y un porron para beberlo. jajajaja Ya me esta entrando hambre. :cachondon:

Por cierto no veo mal el menu que habeis mirado. Pero solo es para el de Sant Sadurni.

Saludos y si os puedo ayudar en algo me lo dices.

Pegea no se si te has leido lo que te he comentado antes aqui.
Por que estos tienen 2 sitios uno ejn Sant Sadurni y otro en un pueblo a las afueras que se llama Lavern.
Yo las veces que he ido ha sido a Lavern.

Pegea no se si te has leido lo que te he comentado antes aqui.
Por que estos tienen 2 sitios uno ejn Sant Sadurni y otro en un pueblo a las afueras que se llama Lavern.
Yo las veces que he ido ha sido a Lavern.

Ah si si perdona kudu que lo lei antes de irme a la playa, te iba a contestar y se me olvido, Vane a reservado en el de Sant sadurni. El menu es el mismo para los dos restaurantes.

Muchas Gracias!!:complice::complice:

Igual aparezco por esas tierras , como esa zona me la conozco ya apareceria , o para tomar cafe o a tomar por lo que sea, lo intentare.
por eso si alguno me deja su num de telefono mejor , mas que nada que si me pierdo : me busco y no me encuentro.

pegea cuenta con yoly que no se lo pierde , es mas dice que ella quiere ir con la CB. Espero que no sea un problema, si es asi me lo dices y pronto la monto de paquete. Saludos:lengua_fuera:

una sugerencia , puesto que la visita a las cavas la tenemos a las 13:00, podriamos hacer la ruta, presentarnos en el restaurante sobre las 11:00 hacer un desayuno comida y con la barriga llena presentarnos a la visita:complice:

pegea cuenta con yoly que no se lo pierde , es mas dice que ella quiere ir con la CB. Espero que no sea un problema, si es asi me lo dices y pronto la monto de paquete. Saludos:lengua_fuera:

La CB corre mas que la harley no?:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

una sugerencia , puesto que la visita a las cavas la tenemos a las 13:00, podriamos hacer la ruta, presentarnos en el restaurante sobre las 11:00 hacer un desayuno comida y con la barriga llena presentarnos a la visita:complice:

El Almuerzo esta reservado a las 3 de la tarde pero antes podemos hacer una ruta desayunar y despues ir a comer

puede, pues me está diciendo que la ponga a punto, al igual quiere darnos un repáso?:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como me gustaria poder ir, sobre todo para poder ver como os da ese repaso:cachondon::cachondon::cachondon:
Pasarlo bien, yo estare con las cocas, e dicho cocas en plural, que no quiero mal entendidos.

puede, pues me está diciendo que la ponga a punto, al igual quiere darnos un repáso?:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Llevate un cable por si se le para a ella. Seguramente sea igual de fiable que las nuestras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Que os lo paseis bien compis, tengo comida de familia, asi que .... :timido:

De todas formas, si necesitais algo, lo que sea, creo que Meca tiene mi mobil, si me llamais voy :cachondon:

Que os lo paseis bien compis, tengo comida de familia, asi que .... :timido:

De todas formas, si necesitais algo, lo que sea, creo que Meca tiene mi mobil, si me llamais voy :cachondon:
Tú puedes venir sin que te llamemos:cachondon::cachondon::cachondon:

Atrás