Salida 15 o 16 de enero

parece que ya esta claro quienes vamos mañana...pongo la tonta para no dejarnos ninguno por el camino

Carlos (CFG)
Oquendo.
Uno
Carlos
Rafa y Marisa
Angel y Rodica
Ray & M Carmen
Miguel Angel
Monterroso
 
uno en casa, rodeado de dos tres y cuatro, buena salidita, dejo unas fotos del hambre que hemos pasado.
Importante adivinar por las fotos quien estaba a regimen :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

ImageShack(TM) slideshow
 
Buena foto Uno, lástima no haber ido con vosotros, pero tengo la garganta que parece lija, me estoy gripando... a todo eso, alguien ha ido con la trail por si os metiais por caminales, vesss la gente va enseñándose.... XD
Ahora en serio, espero que lo hayais pasado bien, y que todos esteis ya en casa calentitos....
 
Buena foto Uno, lástima no haber ido con vosotros, pero tengo la garganta que parece lija, me estoy gripando... a todo eso, alguien ha ido con la trail por si os metiais por caminales, vesss la gente va enseñándose.... XD
Ahora en serio, espero que lo hayais pasado bien, y que todos esteis ya en casa calentitos....

Borja, te hemos echado de menos pero cuidate que te quiero ver el viernes proximo en el West.
Y animo. Ojala no pudieras venir, tu ya me entiendes.......

Un abrazo.
 
Me lo pase de lujo en la salida, gracias por ser tan maj@s.
PD: Estáis tan loquetes como pensaba. :gafas_de_sol:
 
Borja, la trail era mia porque pensé que venias y que la ruta era cosa tuya.........
A ver cuando nos vemos que ya toca
 
Monterroso, de hijo solo a hijo solo, el placer ha sido conocerte a ti.
Ale, ahora ya saber, a ir organizando algo, junto con Yordas, por las colonias bárbaras del norte, que la zona de Castellón os toca a vosotros.
 
buenas noches. digo lo mismo que monterroso... un placer haber rodado con vosotros. La lastima ha sido que hoy domingo he trabajado de mañana y no he podido salir. Otro dia sera. por cierto, no terminaba de creerme lo de que dierais vueltas a las rotondas, pero.... SÏ. es cierto. lo he comprobado. jajajaja. Ahora, que bonito es ver unas cuantas harleys dando giros despacito y haciendo musica por el escape, vuelta tras vuelta. jajajaja. un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba