Vaya mala suerte Vampi, pero es que cuando habéis llegado ya estaba yo en Dos Hermanas. Por la mañana estuve con Antonio-Soto y su compi, luego llegó Mascorre hablamos un rato , les di las camisetas y los dejé allí esperando a Paco. Por cierto volví otra vez esta tarde sobre las 5 para hablar un momento con Pepe de HD Sevilla, pero fué nada, entrar y salir. Para la próxima me apunto pero para el fin de semana completo, con algún concierto que haya, lo prometo.
El salón a mi me ha gsutado mucho, es decir, es como tener a todos los conces y tiendas en la misma calle, pero al ambiente ha sido estupendo, gente maja y amable por todos los sitios, motos guapas, y la organización, fenomenal, llegada fácil, parking en la misma puerta, salida organizada por la zona de restauración y pruebas de motos,,,,,, un lujazo, he salido encantado, y el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joder que temperatura, perfecta, eso sí, esta mañana a las 8 salí de Zafra con un frío de aúpa y esta tarde he salido con la misma ropa de andar por Sevilla, por lo que a partir de Sanya Olalla se me han congelado los huevos, pero como venía encantado, ya sabéis, sarna con gusto..
Saludos.