Salón de moto de Sevilla- Expomoto

Inferno

Well-Known Member
Alguien sabe algo de:
Sevilla acogerá la celebración del I Salón de la Moto de Andalucía El evento se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo

Igual bajo con mis hermanos
 
Creo que el año pasado ya se hizo en unas fechas parecidas en el Estadio De La Cartuja y sus alrededores. Si me entero de algo te lo confirmo, y si bajais, ya sabeis, cervezas seguras !!!!!!

Saludos.
 
Te cuento para que no te vayas defraudado: el año pasado se celebró por primera vez; el salón es pequeño, en una hora ya lo has visto todo, la exposición se redujo a marcas que tienen concesionarios en Sevilla y que llevaron las motos de exposición para intentar colocarlas a buen precio. También algún expositor de ropa y 3 o 4 motos custom espectaculares, pero poco más.

Para los que lo tenemos cerca está bien, de hecho yo me pille la moto allí, pero venir del 5º coño solo para ver esto no es recomendable. Te recomiendo que vengáis a Sevilla a conocer la ciudad, tapear, salir de copas, y ya que estáis echarle un vistazo al Salón pero venir solo por el Salón es un error ya que os defraudará.
 
Estoy con el Sotoghar,,, que tiene más razón que un cojo :lengua_fuera:, Venir a Sevilla siempre merece la pena,,, pero no por Expomoto. Pero todo sea dicho. Yo el año pasado también compré un casco a buen precio y unos pantalones cojonudos muy muy baratitos,,, :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Eduardo: ¿No serán los vaqueros de aramida? yo quiero pillarme unos pa' cuando me pueda vestir por los pies otra vez....
 
nones... son unos negros de cordura con protecciones y forro de quita y pon para el frío. Los de aramida creo recordar que me los pillé en autoservicio del motorista (pol. industrial la negrilla).

V'sss...
 
yo tambien estube viendolo el año pasado y me defraudo muchisimo , algunas harley de ocasion wapas , pero caras, mucho japo y plastiqueo, por deciros me lleve todo el tiempo tomando birras fuera y rajando con unos colegas, saludos
 
lo que no merecio la pena fue tener que pagar la entrada encima.... para mi una estafa.... disfrute mas viendo las motos que habia fuera aparcadas que el salon,


si hubiera sido gratis hubiera sido malo pero pagando ya fue penoso....

este año he escuchado que estara mejor (peor imposible) pero no sere yo el que pague la entrada...

Vss
 
este año por lo visto lo van a hacer coincidir con el salon internacional custom. Tambien hay concentracion incluida. Este año parece que se lo van a currar mas, veremos a ver

moto_portada_01.jpg

esto es lo que he encontrado

Inscripción para la Concentración Motera Al-Sur

La Concentración Al-Sur se prolongará durante tres días y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes a las 16:00 H.

El precio será de 24 € por participante inscribiéndose hasta el 20 de febrero a través de nuestra web www.motosalsur.com

El coste de la inscripción directamente a la llegada será de 30 €.

El precio de la inscripción para los participantes del domingo 27 de febrero es de 15 €. (No tiene descuento por inscripción anticipada)

Condiciones especiales para los socios Action Team. Más información en la web.

La inscripción incluye:

* Camiseta recuerdo de la I Concentración Al-Sur.
* Pase para los 3 días al Salón de la Moto.
* Pase para los 3 días al International Custom Bike Show.
* Pase para los 3 días a las pruebas deportivas*
* Bono descuento de 5 € para el Free Style y Enduro Indoor**
* Zona de acampada gratuita. Bono con 5 consumiciones.
* Bono comida del sábado y del domingo.
* Vuelta a Sevilla en Moto el domingo por la mañana.
* Sorteos y regalos.
* Barra Non Stop
* Bono de consumiciones
* Fiesta nocturna viernes y sábado
* Conciertos
* Zonas de Tattoo y Piercing
* Zonas de mercadillo
* Zona de restauración
 
o va a ser mejor que faro o... 30€????????

24€ por internet , vamos por ese precio estara del cara....

lo mismo de antes...... seguramente estara muy bien pq pagar 30€ y que sea una mierda otra vez sera pa meterle fuego....

yo vere lo que halla fuera mas que nada pq estare en paro entonces...

Vss
 
Si es posible y alguien va el viernes que comente como está
si merece la pena me desplazaría desde Málaga.
Un sañudo.
 
por otros lares he leido al organizador de EXPOMOTO:
dice:

Hola Moteros,
nos presentamos desde la organización de la II Edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto y del Salón Internacional Custom. Este segundo evento es la primera vez que lo realizamos.
En la Edición anterior del Salón de la Moto nuestras intenciones fueron las mejores pero el tiempo corrió en nuestra contra ya que contábamos con poco.
En esta ocasión hemos contado con mucho más tiempo, doblado el espacio expositivo y triplicado el número de actividades paralelas. Además, como ya vemos que estáis comentando se ha organizado en paralelo una concentración motera con zona de acampada, ruta, conciertos, mercadillo y varias barras, además de todas las zonas de actividades de los patrocinadores.
También en el interior del Salón estamos trabajando para montar un salón exclusivo de motos Custom con expositores y un Bike Show con premios en metálico.
Detrás de este proyecto está SZ-CRM Events como empresa organizadora junto con un comité formado por los representantes de concesionarios de distintas marcas además de contar con la ayuda y asesoría para el tema custom de Puerto Libre, ChopperOn y el HOG (Harley Owners Group).
Está claro que seréis conscientes de la dificultad que supone organizar un evento de estas características ante la situación del sector. Nuestro fin es revivir todo esto y hacer de está una gran fiesta para los amantes de las dos ruedas, que disfrutemos de estos días lo más posible y volvamos a casa todos contentos. Por nuestra parte no escatimamos en esfuerzos ni trabajo y creemos que a la vista está el riesgo que supone crecer tanto de un año para otro e invertir tanto en difusión y organización como estamos haciendo.
Con respecto al precio de la entrada para el Salón se mantiene para este año el mismo precio que el pasado habiendo mucho más contenido. El precio de la concentración hemos intentado ajustarlo lo más posible. En la web podéis ver lo que incluyen esos 24 euros.
Inscripción para la Concentración Motera Al-Sur | Concentración Motera al Sur

Para la información general del Salón podéis visitar:
www.salonexpomoto.com

Y para la información sobre el Salón Custom y el BikeShow tenéis:
www.saloncustom.com

Además en las webs podéis ver nuestros enlaces a todas las redes sociales posibles donde podéis seguir todas las novedades. Os animamos a seguirlas y participar en nuestros Muros con comentarios y contenidos.
Queremos que hagáis de este un evento propio y nos ayudéis con cualquier consejo o sugerencia. Las leeremos encantados.
Un saludo a todos y nos vemos en febrero
 
Este año, por supuesto que va a estar mejor, el año pasado es verdad que fué una caca, y menos mal que estabn los de Puerto Libre que animaron la cosa con un par de maquinas dignas de ver, este año se ha divido en dos, El salon de la Moto lo hacen un grupo de tiendas (TodoMoto, Castro, etc) y el Salon Custom lo Organiza Puerto Libre y otros, la cosa va mas currada, así que hay que apoyarles e ir, para algo que se hace en Sevilla, nosotros mismos debemos darles el maximo apoyo no creeis??. Ya tendremos tiempo de criticar si sale mal, pero ahora toca, ir y promocionarlo lo maximo posible, no os parece??,, YO VOY,, os espero a todos por allí.:complice:

FECHA: 25 - 28 Febrero 2011
TRIPLE EVENTO: 2º Salon de la Moto & 1er. International Custom Bike Show & Concentración Motera "Al-Sur"
LUGAR: Estadio Olimpico de Sevilla

Salon Custom Sevilla 2011

http://www.motosalsur.com/

Portada | Salón ExpoMoto 2011

salon 2010 010.jpg salon 2010 067.jpg
 
Última edición:
Me presento

Buenas,
soy Miguel, el responsable de estar al tanto de todo lo que se comente por internet sobre el Salón de la Moto de Andalucía y el Salón Custom.
Lo que ya ha copiado y colgado aquí AJ67 es más o menos lo que os puedo contar yo.
Y muchas gracias a Sevi1 por el apoyo.

Os pongo un enlace a lo último que hemos publicado sobre lo que será el Salón Custom:
Expectación ante la celebración en Sevilla de la primera edición del International Custom Bike Show | Blog SZauto

Cualquier duda o cosa que necesitéis tenéis muchas formas de comunicación con nosotros en las distintas webs y redes sociales:
Salón Expomoto | Facebook
También hay un twitter, un tuenti y un grupo en Moterus.

Entiendo que el año pasado no fue perfecto pero este año, ya con más tiempo, estamos trabajando duro para que todo esto merezca la pena.
Muchas gracias por el apoyo y espero veros a muchos de vosotros.
 
Estoy seguro de ello, me consta que se lo estais currando, y como digo debemos de apoyar algo que se hace en nuestra tierra,entre todos, mucho ánimo y allí nos veremos.
 
Los precios de 30€ son para la "concentra con acampada" no ??? por que creo que la entrada al salón por día es de 5 € .

Saludos.
 
si... si... desde aqui os doy todo mi pollo :lengua_fuera:

Yo pienso ir y llevar de los pelos a todo el que pille.

V'sss...
 
Buenas,
soy Miguel, el responsable de estar al tanto de todo lo que se comente por internet sobre el Salón de la Moto de Andalucía y el Salón Custom.
Lo que ya ha copiado y colgado aquí AJ67 es más o menos lo que os puedo contar yo.
Y muchas gracias a Sevi1 por el apoyo.

Os pongo un enlace a lo último que hemos publicado sobre lo que será el Salón Custom:
Expectación ante la celebración en Sevilla de la primera edición del International Custom Bike Show | Blog SZauto

Cualquier duda o cosa que necesitéis tenéis muchas formas de comunicación con nosotros en las distintas webs y redes sociales:
Salón Expomoto | Facebook
También hay un twitter, un tuenti y un grupo en Moterus.

Entiendo que el año pasado no fue perfecto pero este año, ya con más tiempo, estamos trabajando duro para que todo esto merezca la pena.
Muchas gracias por el apoyo y espero veros a muchos de vosotros.

Hola Miguel, deberías leer esto antes de poner un post para promocionar un evento: Instrucciones para presentarse en el Foro Harley y, en lugar de a birras virtuales, invitar a unas entradas gratis para el salón a la peña que tan calurosa bienvenida te daría...:complice:
Saludos
 
Atrás
Arriba