Salón de moto de Sevilla- Expomoto

bueno es posible que me acabe escapando 1 dia para ir con mis hermanos y hacer unas cosillas por ahi..
 
Hola Miguel, deberías leer esto antes de poner un post para promocionar un evento: Instrucciones para presentarse en el Foro Harley y, en lugar de a birras virtuales, invitar a unas entradas gratis para el salón a la peña que tan calurosa bienvenida te daría...:complice:
Saludos

Pensé que si me había presentado. Ya lo he hecho y reitero mis disculpas.
Os aclaro cosas que habéis ido diciendo:
El precio de visita del Salón (expomoto y custom juntos +pruebas en el exterior y acceso a barras, mercadillo,etc) es de solo 5 euros. Es la mejor opción si solo podéis venir un día.
Después está la concentración Al-Sur, que si, los treinta euros incluyen acampada, parking, bonos de descuento, comida, acceso los tres días a los salones, a todas las pruebas (exceptuando freeStyle), conciertos por la noche, etc.. Lo tenéis todo detallado en la web:
Inscripción para la Concentración Motera Al-Sur | Concentración Motera al Sur
El pase a la concentración con todo eso vale 30€ en taquilla.
La novedad es que hemos puesto precios para grupos de más de 25 personas con lo que os saldría a 21€ cada uno.
Si no podéis reunir tanta gente os recomiendo que hagáis la pre-inscripción por internet, que no os obliga a nada y la entrada se os queda en 24€.
Tenéis el plano de la concentración en Facebook:
Fotos de Salón Expomoto - Fotos del muro | Facebook

¿Que queréis entradas gratis? Pues si seguís la página de Facebook y participáis en el muro del Salón colgado fotos de vuestras motos, rutas u opinando entraréis en el sorteo dentro de una semana de entradas para el Salón, concentración y FreeStyle.

Como os digo, aquí estamos para lo que necesitéis saber del Salón. Con suerte serán unos dias de solecito, cervecita y muchas motos.

Muchas gracias y cervecitas virtuales para todos :beer2:
 
pues si son solo 5€ y esta el salon custom SI merece la pena y nos veras a mas de uno por alli

un saludo y gracias por la informacion

Psdt: que de todas formas no estaria mal un enchufazo para entrar gratis no compañeros??jeje
 
Hola Miguel, entiendo que si reunimos a 25 personas, sale a 21 euros la concentra con todos sus beneficios??, o sea con la entrada de los 4 días al salón no??, no hace falta para ello ser miembro del action team??

En ese caso si lo he entendido bien hay que sacarlas antes del 20 de febrero, donde podemos sacarlas ¿?,,

Otra pregunta en ese caso se podrá entrar por cualquier puerta al salón o habrá que entrar por fuerza por la concentra??

Un saludo.
 
Hola Miguel, entiendo que si reunimos a 25 personas, sale a 21 euros la concentra con todos sus beneficios??, o sea con la entrada de los 4 días al salón no??, no hace falta para ello ser miembro del action team??

En ese caso si lo he entendido bien hay que sacarlas antes del 20 de febrero, donde podemos sacarlas ¿?,,

Otra pregunta en ese caso se podrá entrar por cualquier puerta al salón o habrá que entrar por fuerza por la concentra??


Un saludo.
Te respondo:
Si, si reunís a más de 25 personas sale a 21 euros por persona con absolutamente todos sus beneficios y no hace falta ser miembro de Action Team ni que seáis un club motero constituido para beneficiaros del descuento de grupo.
Una puntualización, la concentración dura tres días por lo que es del viernes al domingo, con lo que el lunes ya no se podrá entrar al salón con la pulsera de la concentración.

Para la concentración tenéis una puerta exclusiva, la del Gol Sur.
Espero haberte respondido bien Sevi 1. Cualquier duda sigo por aquí.

Y aprovecho para dejaros a todos las novedades sobre los grupos que tocarán durante las dos noches de fiesta que haremos para la concentración Al-Sur.

El viernes tocan:

- Bad Name (Tributo a Bon Jovi)
- Main Out (Pop/Rock/Funk)
- The Hype (Tributo a U2)
- Fugu (Mestizaje Funk)

El sábado tocarán:

- Guerrilla (Tributo a Rage Against the Machine)
- Sobran Causas ( Metal con Dj )
- Porcelina (Grunge/Alternativo)
- The Tractor (Rock Electronico)

Ya me decís que os parece.
Un saludo
 
Muchas Gracias, una pregunta mas, si se saca solo la entrada del salon,(5 euros), con ella no se puede entrar a la concentra no?? ni supongo a los conciertos no??.

gracias.
 
Yo, tambien me siento afectado por esa presentacion. Asi que si hay alguna indemnizacion apunte mi nick señor Szauto, aceptaria cualquier tipo de gratitud, pase backstage, algun descuentillo, camisetas.... por dar ideas. Yo me pasare por alli, por cierto, buena pinta los conciertos, aunque tambien tengo la duda de como entrar a los conciertos, es necesario inscribirse en la concentracion, ya que pa dormir duermo en mi casa, que soy de aqui.
 
Hola Miguel, ya tengo el grupo de 25, por favor dime donde puedo inscribir o sacar las entradas que en la web no encuentro donde hacerlo, dime como se hace, Gracias,
 
Como si no hubiera dicho nada, je, je, je.


Saludos a todos y alli nos vemos.
 
Última edición:
Hola a todos y todas,
recupero el tema de los conciertos y su entrada ya que hemos tenido que tomar ciertas decisiones.
Ante la aparente gran afluencia que tendrá la concentración motera Al-Sur, los conciertos y fiestas nocturnas quedan restringidas para los asistentes a la concentración por lo que ya no será posible adquirir entradas solo para las fiestas, es decir, quien quiera asistir a las fiestas tendrá que formar parte de la concentración.
Nuestro fin con esta decisión es no saturar las instalaciones y beneficiar así a el ambiente motero.
Aun así, con la entrada de un día de 5€ se podrá estar en la zona de la concentración de 10 de la mañana a 20 horas de la tarde. A partir de esa hora el acceso será restringido a los asistentes de la concentración.
Sentimos mucho los daños colaterales que se puedan ocasionar por esta decisión en los planes de alguno de vosotros. De igual modo estamos abiertos a cualquier comentario o duda que tengáis al respecto.

Aprovecho para recordaros los descuentos de grupo de más de 25 personas como ya ha hecho Sevi1 con el que la entrada a la concentración sale a 21€ por persona.
Y respecto a lo de entrada gratuitas. Durante esta semana estamos regalando invitaciones dobles de un día a través del Muro de Facebook, tuenti y twitter a los más participativos. Sólo tenéis que haceros seguidores y participar. En todas las web del evento tenéis los enlaces a estas redes. Portada | Salón ExpoMoto 2011

Como siempre, un saludo a tod@s y cualquier otra duda estamos por aquí.
 
Se ma adelantao, Miguel, jeje exasstamente como te ha dicho,,, nos vemos allí,

ya solo queda

10 dias, 15 horas, 14 minutos,,,,, jejejeje....
 
Atrás
Arriba