Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno pero... ¿ alguien ha llevado esto a la practica ? se me antoja dificil hacer esto con nuestras motos !
Mola, pero los videos de este tío están mas encaminados a la competición que al día a día.
La postura no es la misma y por supuesto el radio es algo mas amplio por la distancia de ejes y por lo que las estriberas permiten, pero con practica se pueden hacer barbaridades:
Yo no he hecho el curso de Chicho pero tengo un buen amigo que si y se hace mucho incapié en la mirada. Es por eso que puede salvarte la vida. Cuando te acostumbras a mirar donde hay que mirar sea cual sea la situacion y a fiarte de ello y de la moto, puedes salir airoso de muchos problemas. En el video que os pongo tambien se ve como el señor agente lo controla todo con la mirada.
Por otro lado... creo que cualquier tipo de entrenamiento es bueno para cualquier tipo de moto. Siempre aprenderemos algo que, de una manera u otra, podremos adaptar a nuestro pilotaje y montura.
Policia Estados Unidos practicando con la HarleyMuy bueno pero... ¿ alguien ha llevado esto a la practica ? se me antoja dificil hacer esto con nuestras motos !
Joder, que vicio tiene ese tio con la Harley, yo habría atropellado a la mitad de los conos, ya me pareció difícil de la hostia el examen del carnet de moto para pasar entre los palos ..., ni me imagino hacer eso con mi dyna
Eso dejárselo a los profesionales. Seguro que ellos no son capaces de comerse una ración de callos y luego montar en moto. Cada uno que se dedique a lo suyo.He visto varios videos con consejos de frenado, curvas y demás como el que ponen acá y casi siempre caen en consejos para motos de pista. Ese 8 corto lo veo muuuuy dificil de hacer con una Harley que además tenga defensas. Me parece más acertado el video del policia que han colgado acá. Y sería bueno encontrar un canal de youtube con consejos usando motos Harley o similares, ¿alguien conoce?
Saludos
Ride like a pro Jerry Palladino channel, en youtubeHe visto varios videos con consejos de frenado, curvas y demás como el que ponen acá y casi siempre caen en consejos para motos de pista. Ese 8 corto lo veo muuuuy dificil de hacer con una Harley que además tenga defensas. Me parece más acertado el video del policia que han colgado acá. Y sería bueno encontrar un canal de youtube con consejos usando motos Harley o similares, ¿alguien conoce?
Saludos