Sabado concentracion harley en xativa

Manda carallo!!!!, el tio, no se como se las arregla, pero sale siempre!!!!

28294-sabado-concentracion-harley-xativa-6.jpg

doy fe, doy fe.....jejejeje!!!miguel angel, que tienes controlados los objetivos principales :complice:. El toni se ha quedado ahi el tio intentando adelantar para salir en la foto finish...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
eeehhh!! la salida ha estado de PM, mención aparte las fotos de Ana :pillin:
cierto cierto, aunque esta vez hemos visto un miguel angel sin banderas... aún así se las arregla para salir en todas las fotos, todo un crack! :complice::complice:
 
Primero de todo daros las gracias a todos por acogernos y tratarnos divinamente cuando visitamos mi tierra. Ya estamos en Sevilla, hemos llegado esta tarde y por fin tengo conexión. Lo pasamos genial en Xativa, y prometo subir las fotos lo antes posible.
Besos para todos.:complice:
 
Gata guapetona, me alegro de que llegarais bien al sur aunque siento que os hayais marchado de aqui.
La foto de Las Provincias ya la he visto, pero sale mi moto sin las sirenas rubias que había cuando la hiciste tu :contento:.
Ha sido una pena que no os hayamos podido despedir como Dios manda, pero es que en esto del protocolo estamos un poco verdes... para la próxima. Nos queda pendiente el almuerzo en el Torrent.
Saludetes para Fernando y besotes para ti.
Nos vemos.
 
Gracias Gata, por todas estas fotos, espero nos podamos ver prontito por aqui.Cuidaros:complice:
 
NO hay de que Toneti. Cuando vayamos para allà os enterareis, aunque vayamos sin la cerda. :contento:
 
Ya estais en Sevilla y no nos hemos podido despedir como dios manda.
A la proxima celebramos una fiestecilla para hacerlo bien:cachondon::cachondon::cachondon:
Me alegro de haberos visto y haber podido rodar con vosotros, os esperamos pronto
 
Siento enormemente no haber podido ir con vosotros a Xativa y no haberme despedido de vosotros como ustedes se merecen.
Es un placer el teneros con nosotros de vez en cuando en Valencia. Como sabeis sois siempre bienvenidos.
Confiamos en algun momento ser nosotros los que vayamos a Sevilla a veros.

Un beso......bueno a los dos, que cojones?

Auu Cacau....
 
Muy guapas las fotos Gata!
Encantada de haberos conocido y hasta la próxima.
Besos, abrazos y birras :complice:
 
Esa Gata fotografa pofesioná!!!!, muchas gracias por el reportage.
Oye, pues las sirenas que se acercaban a mi moto, además de tener buen gusto, no eran muy mayores.... para mi :complice:.
Un beso mu grande Gata.
 
Ray, tu moto las atrae como moscas, y eso que no estabas tu cerca:contento:.
Besos a todos y nos vemos pronto.
 
Atrás
Arriba