Sabado concentracion harley en xativa

Para quien no haya asistido nunca a tal evento, sólo deciros que os lo pasareis de P.M. y que normalmente invitan a todos los asistentes a una comilona por parte de las "festeras", donde os aseguro que la cerveza rueda en grandes cantidades..... envidia me dais:complice:
 
bueno pos eso que el sabado es la concentracion de harley en xativa
28103-sabado-concentracion-harley-xativa-493097939141486-1-.jpg



eh eh esta vez si ke as puesto el cartel que corresponde a este año :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ahi estaremos sin dudaaaa en Xativa:complice:
 
Abro la tonta para ir juntitos quien pueda y quiera:
TONTA:

Toneti
lowman y padre
 
Para organizarnos la salida y la hora ya quedaremos mas adelante, no?.
Sigo con la tonta.

TONTA:

Toneti
lowman y padre
Ray & M Carmen
 
Yo como estoy en Cullera acudiré directamente a Xativa, una vez allí os daré un toque. un abrazo a tod@s y muchas cervecitas que hace mucho calor.
 
y yo como estoy donde estoy acudire directamente al centro de la carpa y alli nos vemos asi que apuntadme!!!:cachondon::cachondon::cachondon:. lo que yo os diga que esto de estar rodeado todos los dias de germanos y focas no debe ser bueno!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola.
Un compañero y yo iremos directos desde Alzira.
Gracias por el aviso.
Sé que en la rotonda de los anzuelos de Valencia ha quedado gente sobre las 9:00h
Un saludo
Vssss.
 
La peña de chapter Valencia estaran alli tambien....No veeeemooosss compiiiiiis :cachondon::cachondon::cachondon:

salu2
 
FUEGO AZUL Y NOVATA 00 SE APUNTAN TAMBIEN....
:contento::contento::contento::contento:
A LAS 9 EN LOS ANZUELOS?
 
Por mi genial a las 9 en los anzuelos , de todas formas podemos confirmar esta tarde en San West :complice: y lo posteamos esta noche.
 
Yo tb me apunto, voy a ver si los de Algemesi van para alla y nos vemos alli, si no es asi igual me pego a los de Alzira
saludos
 
Atrás
Arriba