Sabado concentracion harley en xativa

Pues otro que se apunta, Por fin!!! Esta tarde decidimoshora y lugar de partida...
 
Jesús que no te pillo ni por teléfono saldré de Cullera y esperare a la tropa en la gasolinera de Xativa, si entras en el post dime hora y vamos juntos
 
,Los de Algemesi, estan ahora en Alberique, lo siento FTORRES, nos veremos en Xativa,, si te parece, nos podemos ver en el Domenech, sobre las 9/30 un saludo
 
Otro que se agrega a último momento... actualizo Tonta (corregir si veís errores):


Toneti
lowman y padre
Ray & M Carmen
Iagus
Spidhy (pendiente de confirmar)
deko (pendiente de confirmar)
Fuego Azul y Novata00
Xals
Corelian
Zebra
Fuel y Gata + un amigo
Hefesto

:contento: :contento: :contento:
 
Vamos, que nos vamos!!!!
Actualizo a Harrinson, que anda un poco vago

Toneti
lowman y padre
Ray & M Carmen
Iagus
Spidhy (pendiente de confirmar)
deko (pendiente de confirmar)
Fuego Azul y Novata00
Xals
Corelian
Zebra
Fuel y Gata + un amigo
Hefesto
Harrinson & Alejandra


Diosss, que horas p´a andar metido en un foro :dormido:
 
Nos veremos alli , he quedado con un par de amigos de algemesi en la gasolinera de la estacion a las 9.15
Ya os buscare por Xativa

Saludos
 
confirmado nos vemos alli, deko y chopper, (mi pitu) que ya tiene nick ajjajajajaj
 
Un dia casi perfecto y si, al año que viene otra vez.

Colgad alguna fotito.Gracias.
 
Eso, para repetir el año que viene... que iré con mi moto! :enamorado:
Estoy subiendo las fotos al imageshack; ahora pondrë algunas
 
Yeeeeeeehhhhh. Mariquitosos!!me alegro que lo hayáis pasado cojonudo. Colgad algunas fotitos para los que nos hemos quedado con las ganas y andamos un pelin lejos!!:lengua_fuera:
 
Por privado os pasaré todas las fotos, besos y birras :complice:

















 
Última edición:
Buenooooooo, yo he llegao a casa y me he tenido que meter hielitos en los sobacos para bajar la temperatura, pero, a parte de eso un día de lujo.
Ana, eres una reportera de lujo, no se que vamos a hacer cuando vayas en tu burra, gracias artista!.
También podíamos mandar un escrito al ayuntamiento de Xativa (si , se en que ciudad hemos estado!!! :cachondon:) y pedirles que hagan las fiestas de Agosto en Octubre, no???:timido:
 
Grandes fotos Ana al año que viene ya vendrás en formación con tu maquina.
Tienes razón Rai con la propuesta que calor, dejo fotitossecuredownload-1.jpegsecuredownload-2.jpeg
 
Ana las fotos geniales
Es un gusto veros disfrutar.
Ya estoy aquí par la proxima:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
un día genial. Tal vez un poco fresquito. jejejje. En fin.... un placer conocer a la gente que no conocía y encantado de volver a ver al resto. Muy buena compañía. Nos vemos en la siguiente salida si mi baby me deja.
 
otro dia entretenido con los colegas, con esta gente uno nunca se lo pasa mal, nos vemos en la siguiente, muy buenas fotos ana
 
Atrás
Arriba