Jesús que no te pillo ni por teléfono saldré de Cullera y esperare a la tropa en la gasolinera de Xativa, si entras en el post dime hora y vamos juntos
,Los de Algemesi, estan ahora en Alberique, lo siento FTORRES, nos veremos en Xativa,, si te parece, nos podemos ver en el Domenech, sobre las 9/30 un saludo
Otro que se agrega a último momento... actualizo Tonta (corregir si veís errores):
Toneti
lowman y padre
Ray & M Carmen
Iagus
Spidhy (pendiente de confirmar)
deko (pendiente de confirmar)
Fuego Azul y Novata00
Xals
Corelian
Zebra
Fuel y Gata + un amigo
Hefesto
Vamos, que nos vamos!!!!
Actualizo a Harrinson, que anda un poco vago
Toneti
lowman y padre
Ray & M Carmen
Iagus
Spidhy (pendiente de confirmar)
deko (pendiente de confirmar)
Fuego Azul y Novata00
Xals
Corelian
Zebra
Fuel y Gata + un amigo
Hefesto
Harrinson & Alejandra
Diosss, que horas p´a andar metido en un foro :dormido:
Yeeeeeeehhhhh. Mariquitosos!!me alegro que lo hayáis pasado cojonudo. Colgad algunas fotitos para los que nos hemos quedado con las ganas y andamos un pelin lejos!!:lengua_fuera:
Buenooooooo, yo he llegao a casa y me he tenido que meter hielitos en los sobacos para bajar la temperatura, pero, a parte de eso un día de lujo.
Ana, eres una reportera de lujo, no se que vamos a hacer cuando vayas en tu burra, gracias artista!.
También podíamos mandar un escrito al ayuntamiento de Xativa (si , se en que ciudad hemos estado!!! :cachondon y pedirles que hagan las fiestas de Agosto en Octubre, no???:timido:
un día genial. Tal vez un poco fresquito. jejejje. En fin.... un placer conocer a la gente que no conocía y encantado de volver a ver al resto. Muy buena compañía. Nos vemos en la siguiente salida si mi baby me deja.