Sabía que me había portado bien pero no sabía que tanto... Hoy es un gran día. GRACIA

Un viaje de cojones con un frio de huevos pero guapisimo una gran experienza besotes.....
 
No te imaignas, Meca, las ganas que tenía de pasar por el 314 con mi cachorrita! Estar allí con vosotros y esas cosas.
Si es que no podía más!
Y encima, la mitad de los que estaban allí, los muy cabronazos, sabían antes que yo que la recibiría por reyes. Y todos callados y riéndose por lo bajo sabes... En fin...
Ahora queda la primera ruta, a ver cuando nos animamos. Porque desde que llegastéis ya a Rupit, y con ello superastéis todas vuestras espectativas, no hay quien os mueva.
Bueno... menos a uno que yo sé que se va a pingüinos y todo...
 
joes con los reyes magos!!!!!!!!!si k tas portao bien tia,jooooooooooo k suerte!!!:lloroso:muy guapa toda ella negrita(como le gustan a la vane........ajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa)disfrútala mucho k ahora ya no tienes k ir de pakete y es toa pa ti........felicidades!!!!!!!!!!:complice:
 
Thunder, me alegro, se lo que sientes y deseo que tu moto te de muchas satisfacciones, vsssssss
 
Muchas feliocidades por el estreno de montura. Ya musmo vemos a una preciosa Amazona rubia en un precioso Corcel de hierro negro.
Repito muchissssiiiiimasssss felicidades y a disfrutarla
 
Atrás
Arriba