Sabía que me había portado bien pero no sabía que tanto... Hoy es un gran día. GRACIA

Perdido: ande has metido el pie?????????????????????'

¿te lo digo yo?...Ha sido esta mañana cuando le ha ido a echar de comer a sus hermanos...uno de ellos se ha rebelado y le ha pegao un bocao en el dedo gordo del pié...jajajjajajaja
 
yo tambien quiero unos reyes como estos.
FELICIDADES y lo más importante a disfrutarla con serenidad y cabeza
 
THUNDER ENHORABUENA!!!, me alegra que por fin tengas tu burra, espero que la disfrutes y poderla ver pronto, un abrazo.
 
Y la cara que tenías ayer en el R314 . . . . con el frío que hacía y todo la tarde en la calle mirando la moto . . . .

FELICIDADES! Que la disfrutes!
 
Menudo regalo son los reis de Dubai Arabe.....que la desfrutes mucho gran sopresa de seguro....
feliz años
 
valla regalazooooooo, que tendras tu con ese rey ? que la disfutes y feliz año. saludos :complice:
 
Felicidades Thunder..me acabo de enterar, he visto a tu padre y me lo ha contado todo:complice:
Que la disfrutes y la mimes mucho,por cierto! a ver cuando te das una vuelta con los de Masquefa,el Maset, Martorell y demas.
Mañana iremos a dar un rulo por la Cantera o alrededores, con Sebas, Juanjo y Pily, si te animas, ya sabes.
Lo dicho, a disfrutarla y un saludo.
 
Muchas gracias Alonbiker. Menudo discurso te habrá dado mi padre. No le hizo ni pizca de gracia.
Mañana veremos a ver porque hoy ya hemos madrugado y justo acabamos de llegar. Es lo que tiene
 
Muchas felicidades !!!
Qué la disfrutes mucho
Esos son reyes no los que pasaron por al lado de mi casa, tirando caramelos....
Salud
 
Enhorabuena Thunder!!! qué sensaciones, eh? ... disfrútala aunque seguro que ya lo estás haciendo ... Que el 2011 te llene de Kms con tu burrita!

Un abrazo
 
Menudos REYES!, Debes haber sido muy pero que muy buena, o no ...; en fin enhorabuena guapa y disfrútala!
 
Es fantastico ver a la gente asi de emocionada, al leer este tipo de post se le pone a uno la sonrisa de oreja a oreja!:feliz: Enhorabuena Thundernin!!!! Disfrutala!!! :yb641[1]:

Un saludo,
 
Quien decia que los reyes no existian ja ja ...
Que alegria guapisima harlera impresentable total el otro dia cuando llegastes con ella a route 314 flipe yo me marchaba a pinguinos y tu aperecias con ella me alegro un monton preparate que empezamos a salir ya..........................becos...............
 
Si bueno, es que en cuanto pude para el Route que me escapé a veros! Con la de días que he venido enlatada comprenderás que no podía esperar más!
Que tal ha ido pingüinos??
 
Atrás
Arriba