Sabía que me había portado bien pero no sabía que tanto... Hoy es un gran día. GRACIA

ThunderNin

Well-Known Member
Aunque algunos ya lo sabéis porque habéis estado confabulando con el ThunderNen para darme este peacho de sorpresa... pués sí, los Reyes me han traido UNA HARLEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

No se puede explicar lo que he sentido chicos. YO que me flipaba pensando en salir del concesionario con ella... cuando he abierto la puerta del garaje casi me... (perdón que soy una señorita).

En fin, que muchas gracias a todos y cada uno sin dejarme a nadie (a los de los consejos y los confabuladores en especial). Que nos habéis hecho un hueco entre vosotros desde ya hace algunos meses y que sois estupendos. GRACIAS!!!

.. y ahora os dejo que me voy a coger una silla para plantarme delante a verla con un barreño para la baba. Y en un rato a rodarrrrrrrrrr!!!
 
joder!!! menudo regalazo...Seguro que ha sido el cabrón de Baltasar, que va dando como si fuera el Banco España...
Enhorabuena Thunder y a disfrutarla!!
 
.. y ahora os dejo que me voy a coger una silla para plantarme delante a verla con un barreño para la baba. Y en un rato a rodarrrrrrrrrr!!!

Como que a coger una silla para mirarla... lo que tienes que hacer es coger el casco y disfrutarla !!!!

Un besote para los Thunder's y ya le puedes agradecer a los reyes este peazo de regalooooooooooo. Nos vemos prontooooo :complice:
 
Vaya regalazo !! ahora si k eres una impresentable total.....................espero que rodemos muxas veces juntos!!

A mi me han traido un dolor de pie que te mueres!! como no se me pase va a ser el primer jueves de la historia k falto a mi cita314..........................
 
Jajajajajaaaaaa puedes abrir los post que quieras para celebrarloooooooooooooooo jajajajajajaaaaaa. Felicidades otra vez!!!! Yo lo que quiero es la foto de tu cara al entrar en el garaje, la de la burra puede esperar jajajajajajaajaaaa
 
Enhorabuena ThunderNin!!!
Seguro que te mereces este peazo regalo...
Que la disfrutes mucho!!!
 
ENHHHORABUEEEEEEENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ja ja ja eso si que son reyes y los demas son tonterias.... Ahora la perdición que si le pongo esto, que si le pongo aquello, que esto no me gusta, me gusta mas aquello...... ja ja ja a disfrutarla....

Un saludo!!!!
 
Enhorabuena.

La verdad que cuando la coges por primera vez . Te sientes como un niño pequeño.
Y en estas fechas ......un poquito mas.
 
Que guai rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena otra nena más motera.Sin olvidar por supuesto a nuestras nenas copilotas je je je.
Un abrazo muy grande y espero ver fotos.

Perdido: ande has metido el pie?????????????????????'
 
felicidades por esos reyes tan estupendos, ¿seré tonto que hasta me he emocionao??........ ahora a disfrutarla
 
¡¡¡Thunder!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! (por tu moto y por tu Rey Mago, collons, qué regalazo...) Estoy segura de que has sido más que buena y lo mereces, sí señora :)

A disfrutarla con salud y precaución, guapa
 
¡Enhorabueena! ¡¡¡Ya decía yo que los Reyes existían!!!
No sé como habrán podido hacer para mantener el secreto y que no hayas visto la moto en el garaje jajajja

Que la disfrutes :complice:
 
NO FOTO=NO MOTO:lengua_fuera:

Pues vaya reyes más "enrollaos"...dime "ande están"...felicidades y a disfrutar.
 
He puesto alguna foto en el general.
Desde luego este rey... lo cierto es que el muy puñetero lo ha llevado en secreto absoluto y no me he enterado de nada. Ayer por la tarde la recogió del conce el muy puñetero de él. En fin, os dejo un rato que ya se esta enfriando en la puerta de casa... voy a darle gas...

Gracias a todos por los mensajillos.

Por cierto Perdi, mejórate del pie!!!
 
Atrás
Arriba