Luis Migue
Well-Known Member
Muy buenas me ofrecen una electra del 96 con un motor s&s 124 pulgadas 2100cc que tal este motor para este hierro y si hay ploblema de contaminacion a la hora de pasar la itv gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el 96 salían con motor de 80", pero parece ser que la que le ofrecen a Luis tiene una motor de S&S de 124", y de ahí la duda sobre itv y si es fiable.buenas tardes compañero, creo que la del 96 era de 81 pulgadas, no existia el 124, pero seguro alguno te aconseja con mas seguridad, yo tenia una del 2006 y era 88 pulgadas, las emisiones lasa desconozco, suerte es una gran maquina.
Un gran lío tío...He estado mirando y cuando cambias a un motor mas potente hay que homologarlo en ficha tecnica y aparte tambien frenos contaminacion con el nuevo motor etc etc
Si es una negra que venden en Catalunya sal corriendo y no mires atrás..
2 veces han tenido que devolver la paga y señal...
La primera vez por que no arrancaba y no pasaba itv...la segunda por homologación.
He estado mirando y cuando cambias a un motor mas potente hay que homologarlo en ficha tecnica y aparte tambien frenos contaminacion con el nuevo motor etc etc
La moto esta en alicante y no la tiene anunciada en ninguna via de comunicacion solo que vio que yo la vendia y me la ofrecio le he dicho hoy que si puede homologarla en ficha tecnica que se la cambiaba y lo iba a mirar y tener cuidado al comprar harleys que todavia las hay en el mercado ilegales a mi ya me la metieron doblá los de intruder y ya cuando cambio moto voy a trafico con la matricula a pedir informacion un saludo