S&S 124 pulgadas

Ya le he dicho que si me homologa la moto entera hago trato si no lo hace o no puede con la nueva normativa esta claro que no la quiero por eso pongo la foto de la moto por si alguno la compra sin saber y pase un calvario como hemos pasado muchos
 
Ya le he dicho que si me homologa la moto entera hago trato si no lo hace o no puede con la nueva normativa esta claro que no la quiero por eso pongo la foto de la moto por si alguno la compra sin saber y pase un calvario como hemos pasado muchos

Ese motor tiene además el problema de que no es un kit de potenciación que pasa desapercibido, si no un motor completo, con la marca S&S a la vista.

Si no está homologado podría colar por que el de la ITV ni se fije. Pero no sería garantía de que el operario de la siguiente no esté más atento y se percate del changuay.

Pero lo de los calvarios es como ya ha comentado alguien antes. Si alguien comprasuna moto con un motor evidentemente cambiado a precio de saldo y no se asegura que es legal... pos no dejamos de estar en una situación tipo "timo de la estampita" donde el primer listo es el estafado.
 
No todo la gente nace sabiendo hasta que le pasa un caso asi y uno se compra una moto con toda la ilusion del mundo y mas cuando tu compras una moto legalmente en una tienda y se supone que cuando te dan los papeles y te la transfieren porque pasa por trafico te pase una cosa asi que vivimos en españa coño no vivimos en africa pero bueno a chorizos no nos gana ningun pais somos los campeones
 
No todo la gente nace sabiendo hasta que le pasa un caso asi y uno se compra una moto con toda la ilusion del mundo y mas cuando tu compras una moto legalmente en una tienda y se supone que cuando te dan los papeles y te la transfieren porque pasa por trafico te pase una cosa asi que vivimos en españa coño no vivimos en africa pero bueno a chorizos no nos gana ningun pais somos los campeones

Yo me refería a una compra entre particulares. Está claro que en una compra a una tienda uno debe esperar que lo que ofrezcan sea correcto.
 
Ademas que las itv van cambiando de protocolos continuamente y cualquier día meten un aparato para comprobar la cilindrada o la potencia del motor y ya verás tú, todos los ilegales a correr.
Había métodos legales para aumentar la cilindrada sin tener que homologar. Los cambios por rectificado de cilindros eran legales. Solo había que aportar la factura del taller o rectificadora. El cambio de motor o cilindrada se debe registrar.
Mejor no comprar nada que sea dudoso ya que quizás seria imposible de legalizar y no le darían el visto bueno en la inspección para poder circular.
Los constructores lo tienen cada vez más difícil.
 
A esta moto (mejoras mecánicas aparte) solo se le ha cambiado el motor, no es una moto de concurso construida expresamente para demostrar habilidades y diseño. No se porqué iba a estar mal.
Pero si te dicen que no arrancaba y demás problemas, ándate con ojo...

Y por supuesto no compres nada que no esté homologado en ficha técnica, porque te puedes quedar con un florero, grande y bonito, pero un florero...:rolleyes:
 
El dia que empecen a mirar de verdad va ser pa mear y no hechar gota se de muchos que han quitado el sistema de inyeccion para poner un carburador entre otras muchas cosas
 
He estado mirando y cuando cambias a un motor mas potente hay que homologarlo en ficha tecnica y aparte tambien frenos contaminacion con el nuevo motor etc etc
Pues así es. De hecho, es OTRA MOTO. Hay que homologar TODO, para comprobar que el resto de la moto se corresponde en, seguridad, con el cambio de potencia.
Y otra cosa IMPORTANTE: El seguro. SI no está por ITV, el seguro, NO CUBRE.
Yo tengo uno de 80inches, y como dice @FXSTC95, a mi me llega también. Y legal.
Buena decisión.
 
Atrás
Arriba