S&S 124 pulgadas

Luis Migue

Well-Known Member
Muy buenas me ofrecen una electra del 96 con un motor s&s 124 pulgadas 2100cc que tal este motor para este hierro y si hay ploblema de contaminacion a la hora de pasar la itv gracias
 
buenas tardes compañero, creo que la del 96 era de 81 pulgadas, no existia el 124, pero seguro alguno te aconseja con mas seguridad, yo tenia una del 2006 y era 88 pulgadas, las emisiones lasa desconozco, suerte es una gran maquina.
 
buenas tardes compañero, creo que la del 96 era de 81 pulgadas, no existia el 124, pero seguro alguno te aconseja con mas seguridad, yo tenia una del 2006 y era 88 pulgadas, las emisiones lasa desconozco, suerte es una gran maquina.
En el 96 salían con motor de 80", pero parece ser que la que le ofrecen a Luis tiene una motor de S&S de 124", y de ahí la duda sobre itv y si es fiable.
Yo ni idea, con mis 80" me sobra.
 
Una máquina del 96 que supongo era un Evo
Con un monstruo de motor de 124 pulgadas
Yo no lo compraría....no solo por la itv..
Quien montó ese pedazo motor?.....como te fías que esta todo bien montado....
El chasis de un modelo del 96 con un motor así?
Tu decides....yo no me complicaba la vida
Tienes muchas para elegir tío...
 
Si te preocupa la ITV la cosa es tan simple como condicionar la compra a que pase la ITV. Es perfectamente posible pedir cita y pasarla antes de formalizar la venta.

Ahora bien, como comenta sayah, comprar a ciegas una modificación tan profunda...
 
He estado mirando y cuando cambias a un motor mas potente hay que homologarlo en ficha tecnica y aparte tambien frenos contaminacion con el nuevo motor etc etc
 
He preguntado al tio y no esta homologado el motor en ficha tecnica asi que no hay trato pero bueno ya me saldra otra gracias y muchas gracias por vuestro tiempo
 
Si es una negra que venden en Catalunya sal corriendo y no mires atrás..

2 veces han tenido que devolver la paga y señal...

La primera vez por que no arrancaba y no pasaba itv...la segunda por homologación.
 
Si es una negra que venden en Catalunya sal corriendo y no mires atrás..

2 veces han tenido que devolver la paga y señal...

La primera vez por que no arrancaba y no pasaba itv...la segunda por homologación.


Joder!, esa moto es de HOT DREAMS... :eek:

¿Y un taller profesional, y con cierta fama como Hot Dreams, no es capaz de indicar en el anuncio de venta que hay que homologarla? :oops:

De hecho mienten, porque en el anuncio de su página web dicen que sí que está homologada:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
He estado mirando y cuando cambias a un motor mas potente hay que homologarlo en ficha tecnica y aparte tambien frenos contaminacion con el nuevo motor etc etc

Bueno, a ver, existen muchas motos andando por ahí con motores más potentes que el original sin mayores problemas. Al fin y al cabo en una ITV normal lo único que hacen que tenga que ver con rendimiento del motor es pasarle lo de las emisiones, y si eso pasa... es muy improbable que un operario se ponga a fijarse en si el motor tiene un aspecto o tamaño distinto del original.

Yo conozco cuatro motos de esas custom chinas que en su ficha son de 125, y como son clones de motores suzuki y honda, se han "renovado" con motores de 250 o 400 cc, y pasan la ITV como si tal cosa.

Pero claro, si se pasa de emisiones, no hay más vueltas que darle.

Y por descontado, eso si no cuela una vez, ya no cuela nunca... los fallos en la ITV pasan a estar en el expediente del vehículo, y a partir de ahí incluso aunque pase un tiempo y vaya a otro sitio, van a tener claro lo que tienen que revisar.

En última instancia homologar un motor es viable... siempre que cumpla las normativas DEL MOMENTO DE LA HOMOLOGACIÓN. Por que ya no sería "algo que en su momento Y a estas alturas ni siquiera el motor original de esa moto podría ser matriculable con las normativas de contaminación. Así que una versión potenciada... ni de coña.
 
Ferry Clot tiene una imaginación desbordante, y (para mi) un gusto especial construyendo motos de concurso. En mi opinión quedan espectaculares en la foto, y en persona...pero conducirlas puede ser en algunos casos un suplicio.

El S&S de 124" es un motorazo, no se diferencia mucho en cuanto a aspecto del evo de 80", pero en rendimiento y torque se lo merienda. Y no creo que ninguno se dedique a exprimirlo hasta el límite para ver si el chasis aguanta...

El tema de tener que homologarlo, va a estar complicado. A finales de este año ya entra la euro5, ahora mismo estamos en la prorroga para poder construir y/o homologar motos que pasen la euro3 (no hay motores aftermarket que cumplan la euro4) osea que o se dan prisa, o tocará joderse (o untar a alguien...:p)

Mi recomendación: Sigue buscando, no necesitas un motor de tanta cilindrada para nada.
 
La moto esta en alicante y no la tiene anunciada en ninguna via de comunicacion solo que vio que yo la vendia y me la ofrecio le he dicho hoy que si puede homologarla en ficha tecnica que se la cambiaba y lo iba a mirar y tener cuidado al comprar harleys que todavia las hay en el mercado ilegales a mi ya me la metieron doblá los de intruder y ya cuando cambio moto voy a trafico con la matricula a pedir informacion un saludo
 
La moto esta en alicante y no la tiene anunciada en ninguna via de comunicacion solo que vio que yo la vendia y me la ofrecio le he dicho hoy que si puede homologarla en ficha tecnica que se la cambiaba y lo iba a mirar y tener cuidado al comprar harleys que todavia las hay en el mercado ilegales a mi ya me la metieron doblá los de intruder y ya cuando cambio moto voy a trafico con la matricula a pedir informacion un saludo

A ver, los de Intruder,si, colaron muchas motos que no pasaban itv...pero el que va a comprar la moto, si ve que tiene iluminación Americana, escapes Americanos u otros de otra marca , marcador en millas...pues no debería de extrañarse que luego la moto no pasara la itv.
 
Esta es la moto
 

Adjuntos

  • 20200311_173351.jpg
    20200311_173351.jpg
    427,8 KB · Visitas: 41
  • 20200311_173412.jpg
    20200311_173412.jpg
    508,4 KB · Visitas: 40
  • 20200311_173445.jpg
    20200311_173445.jpg
    545 KB · Visitas: 41
  • 20200311_173530.jpg
    20200311_173530.jpg
    453,1 KB · Visitas: 42
  • 20200311_173636.jpg
    20200311_173636.jpg
    447,3 KB · Visitas: 38
  • 20200311_173247.jpg
    20200311_173247.jpg
    557,8 KB · Visitas: 39
  • 20200311_173309.jpg
    20200311_173309.jpg
    643,4 KB · Visitas: 37
  • 20200311_173328.jpg
    20200311_173328.jpg
    626,7 KB · Visitas: 35
Creo que tiene un precio demasiado bajo....
Porque? No se..no se....
Hecha cuentas investiga pregunta y asegúrate de todo y si te cuadra adelante
 
Atrás
Arriba