Sábado dia 3 ruta soleada antes de que lleguen las lluvias...

Vikingo, la proxima nos comemos unos huevos, Zorro tu y yo
Me comprare un sonotone porque yo tambien estoy como una tapia y eso q ahora llevo los escapes de serie:complice:
 
El de la Sportster era yo Classic, pero efectivamente cuando nos paramos en la rotonda no te entendí lo que me dijiste; entre los cascos y que estoy un poco "tapia"...
Hice la ruta con el grupo pero era la primera vez y no conocía nada más que a cuatro compañeros. La verdad es que en el Berna ni me presente ni ná.
Creía que iba a ser el único que se tenía que ir antes pero ya os vi a ti y a Zorro, que iba detrás de mí. Si no habéis probado los "huevos" de Jimbo os puedo decir que están de puta madre ( y no penséis en cosas raras, cabrones :cachondon::cachondon: ).
Fue una pena no poserse quedar pero yo tambíen tenía que ir a comer a casa, pero la mañana estuvo debuti.
Jimbo, que gran lider, que bien eliges las rutas macho.
Birras para todos.

una pena Noel (Vikingo) no pudieras terminar la ruta, me acuerdo la primera vez que la hicimos "completa" con Maqui ( un abrazo por cierto, no sé nada de tí compañero..), los 3 solos entresemana, fue acojonante y que ritmo de velocidad tan guapo la pusimos..., oye tio el Jandri te ha dejado guapa, guapa la bicha, enhorabuena, a ver si te animas un poco más y te vienes más a menudo, si el problema es de todos y el de siempre, la parienta, te dejo una reflexión: "la de hierro" siempre está en el garaje esperando a ser montada, deja a "la de carne" una noche en el garaje y a ver si tienes huevos luego a montarla....:partiendose_de_risa, conclusión por fidelidad, buenos ratos, pocos malos quitando alguna avería y porque rugen pero no hablan por los codos, no dejes nunca abandonada a "la de hierro"....ella nunca lo haría...:enamorado:
 
Bueno bueno todo lo bueno se hace esperar, al final he conseguido la foto de CONAN y JIMBO saliendo del Bernabéu.:partiendose_de_risa:cachondon:
Como se puede ver Conan es el que lleva los pantalones en esa relación, ya que es él quien conduce y atrás vemos a Jimbo con su modelito veraniego:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
52908d1245725502-v-rod-legit-harley-or-big-mistake-gay.jpg
Que bonito es el AMOR Joder!!
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ya la tienes Jimbo

si pero te equivocas, el que lleva los pantalones siempre se pone detrás...
:cachondon::lengua_fuera:
por cierto no sabía lo tuyo con Lopera...

n_betis_varios-246786.jpg

FUEGO NEGRO
 
Bueno bueno todo lo bueno se hace esperar, al final he conseguido la foto de CONAN y JIMBO saliendo del Bernabéu.:partiendose_de_risa:cachondon:
Como se puede ver Conan es el que lleva los pantalones en esa relación, ya que es él quien conduce y atrás vemos a Jimbo con su modelito veraniego:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
40303-sabado-dia-3-ruta-soleada-antes-lleguen-lluvias-52908d1245725502-v-rod-legit-harley-big-mistake-gay.jpg

Que bonito es el AMOR Joder!!

+1.000.000 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno bueno todo lo bueno se hace esperar, al final he conseguido la foto de CONAN y JIMBO saliendo del Bernabéu.:partiendose_de_risa:cachondon:
Como se puede ver Conan es el que lleva los pantalones en esa relación, ya que es él quien conduce y atrás vemos a Jimbo con su modelito veraniego:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
40303-sabado-dia-3-ruta-soleada-antes-lleguen-lluvias-52908d1245725502-v-rod-legit-harley-big-mistake-gay.jpg

Que bonito es el AMOR Joder!!

brutal.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
una pena Noel (Vikingo) no pudieras terminar la ruta, me acuerdo la primera vez que la hicimos "completa" con Maqui ( un abrazo por cierto, no sé nada de tí compañero..), los 3 solos entresemana, fue acojonante y que ritmo de velocidad tan guapo la pusimos..., oye tio el Jandri te ha dejado guapa, guapa la bicha, enhorabuena, a ver si te animas un poco más y te vienes más a menudo, si el problema es de todos y el de siempre, la parienta, te dejo una reflexión: "la de hierro" siempre está en el garaje esperando a ser montada, deja a "la de carne" una noche en el garaje y a ver si tienes huevos luego a montarla....:partiendose_de_risa, conclusión por fidelidad, buenos ratos, pocos malos quitando alguna avería y porque rugen pero no hablan por los codos, no dejes nunca abandonada a "la de hierro"....ella nunca lo haría...:enamorado:

Me acuerdo de aquella vez con Maquí; estuvo debuti. Tienes toda la razón en tu reflexión tio, pero que se le va a hacer; es lo que hay. También pasa que como yo uso la moto a diario no tengo tanto mono de montar.
El Jandri me ha dejado la moto debuti, pero el marcador... No termino de verlo bien tio, y eso que estuve ayer por el taller a ver si me lo apañaba. Ya le haré yo algo.
Venga tio, nos vemos.
 
Atrás
Arriba