Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantó Verónica macho, enhorabuena.
PD: Jarlax iba más doblao que una alcayata antes de ir a la Alameda jajajajajajaaa...Seguro que fué el Estraza jajajajaja
Los dulces que compraron Susan y Gata de garrafón?? :enfado: Susan lo que hay que oir verdad? La próxima se quedan sin dulces.Yo creo que los dulces eran de garrafón...
jajaja que nooo, que me sentaron mu bieeen! entonces sería otra cosa...Los dulces que compraron Susan y Gata de garrafón?? :enfado: Susan lo que hay que oir verdad? La próxima se quedan sin dulces.
jejeje si, estuvo con nosotros en el Salvador y luego en las columnas contándonos sus historias A ver si te recuperas pronto y sales en próximas fotos! :complice: V´sss!ostia El Fallita!!! que tío más grande!
Los dulces que compraron Susan y Gata de garrafón?? :enfado: Susan lo que hay que oir verdad? La próxima se quedan sin dulces.
jejeje si, estuvo con nosotros en el Salvador y luego en las columnas contándonos sus historias A ver si te recuperas pronto y sales en próximas fotos! :complice: V´sss!
jajaja bueno la verdad es que los dulces me sentaron muy bien, sería el hielo entonces... :lengua_fuera:Vamos!!:ya_claro:; pues para ser de garrafón no veas como le atacabais no?? pero bueno gata, ya lo sabemos para la próxima, jajaja...
Bueno, eso lo tienes superao ya mismo, ya verás como antes de que te des cuenta estás rodando por ahí! (Si te dejan, claro :lengua_fuera Ei! pero pa Cabra tienes que pedir un permiso especial o algo eh!, esa no te la puedes perder! :complice:Gracias tío!!! pues ya me queda poco, hoy me han quitao una muleta y en una semana me quitan la otra, la semana que viene vuelvo al curro si me dan el alta y ya puedo coger coche así que a lo mejor me llego al Kiki 1, 2, 3, o el que sea mañana, jajaja. Yo calculo que a Cabra podré ir en la moto, si me deja la jefa:me_pregunto_que_ocu, esa es otra, las llaves de la moto me las tiene embargás y a saber cuando me las dá¿¿??artiendose_de_risa