Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff.. no me piques que me cuesta una batalla con mi chica! :lengua_fuera: El caso es que a mi tb me apetece mucho esa ruta, pero ya le había dicho a ella que estaría aquí para sacarla por ahí de cervecitas y llega sobre la 1 del pueblo. Muchas gracias tio por ofrecerte a volver conmigo rapidito, pero sigo pensando que es una ruta para disfrutarla y si tengo que ir pendiente del **** reloj todo el tiempo voy a ir un poco agobiao, como me pasó el día de Rota volviendo con los artistas Franky y Templario :complice: De todas formas yo os espero aquí a la hora que llegueis, si llegais tempranito nos tomamos unas birras y si no pues un café o lo que sea, yo estaré toda la tarde dando tumbos jeje..
Uff.. no me piques que me cuesta una batalla con mi chica! :lengua_fuera: El caso es que a mi tb me apetece mucho esa ruta, pero ya le había dicho a ella que estaría aquí para sacarla por ahí de cervecitas y llega sobre la 1 del pueblo. Muchas gracias tio por ofrecerte a volver conmigo rapidito, pero sigo pensando que es una ruta para disfrutarla y si tengo que ir pendiente del **** reloj todo el tiempo voy a ir un poco agobiao, como me pasó el día de Rota volviendo con los artistas Franky y Templario :complice: De todas formas yo os espero aquí a la hora que llegueis, si llegais tempranito nos tomamos unas birras y si no pues un café o lo que sea, yo estaré toda la tarde dando tumbos jeje..
Me estoy planteando apuntarme. Lo malo es que para estar en Utrera a las 9:30 me tengo que pegar un madrugón que ni para currar. A que hora calculáis parar en Puerto Serrano para el desayuno? A ver si me cuadra mejor el horario. Además tengo pendiente una visita para recoger las camisetas.
:beer2:
Pues eso, que en cuanto me vaya pal centro os aviso y nos tomamos unas birras heladas que ya apetece! :beer2:Jarlax, el Pájaro y yo andaremos por el centro... (hippies, Fnac, Internacional...) .... dáme un toque y vamos calentando el gaznate mientras llegan los rondeños...
Me estoy planteando apuntarme. Lo malo es que para estar en Utrera a las 9:30 me tengo que pegar un madrugón que ni para currar. A que hora calculáis parar en Puerto Serrano para el desayuno? A ver si me cuadra mejor el horario. Además tengo pendiente una visita para recoger las camisetas.
Big Muzzy! :cachondon:
Chachi... si quieres hablamos con el organizator de camisetas y te las acercamos nosotros a la concentración de La Victoria este dominguito... ya nos comentas...
Que leche, me apunto a pesar del madrugón. Estaré a las 9:30 en Utrera. Podriais poner un mapa de google con el sitio donde habéis quedado? No conozco Utrera y no quisiera equivocarme. Fuel si no es mucha molestia, llevate mis camisetas.
Fuel y Gata
FMasero
Mavalguin y Campanilla
Jarlax
carcelero y susan
Chachi