Eduardo_qs
Well-Known Member
Uff.. vaya pedazo de día.. me lo pasé genial, como siempre y la "Jarlaxina" tb! La verdad es que se ha ido mu contenta jeje.. si es que con gente así da gusto salir! :contento: Ahora yo no se que pasa que cada vez que voy al estraza salgo doblao... :extranyado:
Qué joio!!!... supongo que por lo guapo que soy no me la querías presentar :extranyado:… tuve que echarle yo cara no haberte buscado una novia tan buenorra… ahora te joes. :malas_intenciones:
lo que más me ha gustado es el aparcamiento tan amplio que tienen en ronda para los alemanes no eduardo
Desde luego que si,,, se nota que Ronda es una ciudad pensada para las motos jejeje… desmerece las carreteras que la rodean :enamorado:
… oye… gracias por las fotos… están geniales!!!!
hoy me han quitao una muleta y en una semana me quitan la otra,
… pues más te vale estar recuperado o te vas a romper los piños :cachondon:
En serio… enhorabuena por esas buenas noticias. :contento:
fallita?, pero si estaba en ¨el jota¨con nosotros, vaya como se lo monta tambien..
Para mi que tiene varios dobles que se reparten por Sevilla… por eso es tan famoso artiendose_de_risa
Un día genial de principio a fin… todo perfecto… pedazo de ruta, pedazo de comida low cost… cientos de de quilómetros por las carreteras más bonitas de nuestra tierra y cada vez que parábamos las motos era para mearnos de la risa… cada vez que recuerdo a manel espurreteando la cerveza me meo artiendose_de_risa :yb624[1]:
V’sss…