Sábado 24 de Marzo: El Espinar

Ormuz y Cia, os veo mañana ...mismo sitio,misma hora.....se me ocurren un par de rutillas par llegar a el espinar a tomar unas cañas, yo me tengo que volver a comer a Madrid (tengo un cumpleaños familiar que no puedo perderme ) así que unas cañitas segovianas y vuelta pa casa!!!!


Finalmente voy, no os vayáis sin mi...:partiendose_de_risa
 
Que pasa Salva, como dicen por la zona, gracias majo.

Te esperamos Chivi, al final no va a hacer sol y hay que aparcar en la plaza del Ayto. pero esta muy cerca. Una cerveza no nos la quita nadie.

Nos vemos.
 
Esa Plaza me sigue pareciendo un sitio cojonudo para tomar una cerveza por la mañana, hacia tiempo que no lo hacia (y han subido el precio más de lo que esperaba).

Ha habido un tramo de ruta que no había visto en mi vida (antes de llegar a la rotonda del polígono industrial de Villalba) gracias Luis por llevarnos hasta Guadarrama.

Preciosa la moto de Bandit.

Y gracias a tod@s por la compañía.
 
Gracias a tí compañero, suscribo lo dicho es esa plaza se estaba de pm tomando una cerveza...si hasta hemos cogido color y todo.....

siento haberme venido "un poco rapido" y haber abandonado al grupo nada mas salir de san rafael......pero no todos los días vas a un cumpleaños de una persona a la que adoras y que cumple 91 años!!!!!!

Mañana os veo !!!!hoy no ceno......:complice:
 
Un gustazo la ruta mañanera.
Una pena haber dejado tan rápido esa placita con esa cerveza y la buena compañía, pero al igual sportsman yo tenía que "encontrarme" con alguien.
Nos seguiremos viendo.
Salu2.
 
una gozada, Caballeros....

rodar con amigos es siempre especial.

La preciosura de Bandit (la moto, digo) es francamente de "muerte lenta". Enhorabuena!!!!
 
Bandit: ahora si que tienes que actualizar la foto de firma, no????

buah! ...se van a quedar muertos cuando la vean....(la moto, digo)
 
Atrás
Arriba