Sábado 24 de Marzo: El Espinar

En principio a la misma hora de siempre 10:30 en el Berna, creo que no nos hemos inscrito ninguno, con lo cual no hace falta que lleguemos al desayuno de chocolate con churros, podemos tomar un café en el Alto de los Leones y después tomar una cerveza en la plaza, intentaré que coincidamos con los de la concentración al menos en la cerveza porque ellos después del desayuno se darán un rulo.

Si vamos rectos por la A-6 se tarda poco más de una hora y dará tiempo a volver a comer a casa, o si os apetece podemos dar un rodeo, lo decidimos mañana.

Es aconsejable no tomar copas el viernes, si se quiere madrugar el sabado :cachondon:, aunque conocí a un motero que venia a rutear habiendo dormido 2 horas, ahora es una nenaza que solo sale en verano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lobo, Deivi, Niarfe, Gonzaka, Chencho, Gato, Navarro, y todos los demás traer ese pedazo de motos XD.

Nos vemos.
 
Última edición:
ya lo tengo apagnado, alli estare (con mi "medio-pedazo de moto").

No lo he puesto porque tengan motos grandes, sino porque no habían dicho nada ... a Lobo para picarle a ver si sale de la hibernación en la que esta sumido. De todas formas, nada más ponerlo me he arrepentido, porque he pensado que no habia puesto a Devi, ni a Niarfe, ni a Emece, ni a Karlagon, ni a Bruno, ni a Stinky, ni a Angel, ni a Darkness, ni a Garloncho, ni a Asterix, ni a Sanse, ni de Kilgore, ni de Adams ...., es más, cuantos más pongo más me jode olvidarme de Africaner, de Karlos el bicho, de JoseAngel, de Cryspi, de Sagola, de Jabato, de Tuga, de Santa, de Blackman, de los demás y eso que soy el tio más despistado del mundo y no me acuerdo de muchos nicks. :cachondon:

Respecto a la Sportster no hará falta que te diga lo que me gusta como suena y las veces que me han tocado los kojones al respecto ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

XD pero si me encanta tu moto.
 
Última edición:
que ya hombre, que ya... estaria bueno que justo tu te metieras con mi "medio-pedazo de moto"!!!!
 
Ormud y demas, solo deciros que yo o bien solo o con mi media naranja acompañandome como casi siempre(cosa que me encanta), tengo pensado en ir al Espinar pero desde casa sin pasar por el Berna ya que estoy a este lado del alto de los Leones y no me apetece hacerme 100km de autovia. Te mandare un privado para darte el telefono y poder localizarnos que no creo que sa problema.
Nos vemos
 
Ormuz y demas, solo deciros que yo o bien solo o con mi media naranja acompañandome como casi siempre(cosa que me encanta), tengo pensado en ir al Espinar pero desde casa sin pasar por el Berna ya que estoy a este lado del alto de los Leones y no me apetece hacerme 100km de autovia. Te mandare un privado para darte el telefono y poder localizarnos que no creo que sa problema.
Nos vemos
 
QUE BIEN LO HACE ORMUZ...Y QUE MAL LO HAGO YO ( aunque con la mejor de las intenciones ).


Sin embargo me atrevo a decir, que un chocolate calentito con churros, tras una hora de moto, no se puede cambiar por un café, no,no,no. Venir a la plaza del pueblo y tomarlo aqui, que sila tropa se ha ido ya les cogeremos por el camino, o os esperarán en el pueblo de Marugan donde toman su cerveza. Yo conozco el camino porque lo he hecho con la organización pensando en vosotros. os puedo esperar con gusto y conduciros alli ligeritos. No me perdere porque como pulgarcito he tirado chinas por el camino, ademas me podre dar una hartá de harlis antes de unirnos al grupo mixto en el que se habla mucho japones. Lo principal es ir de artista invitado.

Asi tomais nota del pueblo y los alojamientos que os pemitiran pasar fines de samana moteros en el verano. Hablremos de alojamientos.

Gracias Ormuz...Espero no haber ofendido a nadie.




ESTE ES UN FORO COJONUDO QUE DEBIERA SER SUBVENCIONADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA
 
Ormuz y demas, solo deciros que yo o bien solo o con mi media naranja acompañandome como casi siempre(cosa que me encanta), tengo pensado en ir al Espinar pero desde casa sin pasar por el Berna ya que estoy a este lado del alto de los Leones y no me apetece hacerme 100km de autovia. Te mandare un privado para darte el telefono y poder localizarnos que no creo que sa problema.
Nos vemos

Te mando el tlfno y hablamos.
 
Ormuz y Cia, os veo mañana ...mismo sitio,misma hora.....se me ocurren un par de rutillas par llegar a el espinar a tomar unas cañas, yo me tengo que volver a comer a Madrid (tengo un cumpleaños familiar que no puedo perderme ) así que unas cañitas segovianas y vuelta pa casa!!!!
 
Mi hija me acaba de recordar que mañana tiene partido de voley,no puedo acompañaros.Lo siento Ormuz,me da rabia no poder ir.
 
Yo curro mañana... si no me apuntaba con mi "media-moto"... k-brón:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola compañeros, un saludo para todos. Sera un placer y un honor poder contar con vuestra presencia en esta Quedada.

Asi que a todos los que vengais, de mi parte va la primera rondita de birritas y si os quedais a seguir la fiesta una rondita de cubatas.
Me alegrara conoceros, y mucho mas viniendo con mi amigo ORMUZ, que es un tio de PM.

Acabo de venir del hotel donde mañana comeremos y somos unos 120 para la comida, pero me dicen que no hay ningun problema por si quereis quedaros a comer estan preparados para unas 150 personas.

Asi que animaros


Spyderman espero verte mañana con el deposito reparado.........

Sanse si vienes directo al Espinar pregunta por mi Salva y ya nos tomamos una mientras llega el resto de la gente.
 
Yo tampoco me apunto, pero más que nada porque tengo un trancazo de coj...s, que sino iba con mi moto y mi medio depósito:cachondon::cachondon:

Gracias Ormuz por la convocatoria, abrígateeeee
 
Atrás
Arriba