Sábado 24 de Marzo: El Espinar

ormuz64

Well-Known Member
Pues eso, que hay una Kedada en El Espinar el día 24:

Ya sé que hay otro hilo, pero como el comentario número 2 de ese hilo es un poco especial, abro este para que lo vea la gente del KMZ que es la que más conozco, sin otra pretensión que si a alguien le apetece me lo diga y le acompaño.

Hay chocolate matutino, ruta mañanera, cervezas en la plaza, comida con judiones y carne, concierto en el auditorio, copas nocturnas y posibilidad de dormir allí si la cosa se alarga.

Aquí tenéis toda la información

http://www.foroharley.com/f87/quedada-motera-ruta-rock-roll-35538/

Si os apetece solo pasaros, yo no se todavía si podré quedarme a comer o al concierto o a las copas, pero la plaza para tomarse una cerveza es estupenda, rodeada de bares con terraza, con las motos aparcadas al lado.

Conozco a parte de la buena gente que lo organiza y me apetece aportar mi granito de arena.

Si tenéis libre el sábado y os apetece rutear hasta aquí, irme diciendo.

Saludos a Jose, Salva, Roberto, Sanvi, Jesus, etc.

P.D. La fecha final de inscripción es el dia 20, pasado mañana, pero si se nos pasa el plazo y no somos muchos, no faltará sitio para comer.
 
yo me apuntaba encantado,pero tengo cita en el taller para cambiar un par de cosas ademas del aceite,pasadlo bien a tados los que asisteis
 
Kojonudo, me vais contando.

Bandit, bandit, el caso es que me suena ... no me digas que ya estas operativo amigo?
 
Gracias por la información y seguiré el hilo con la rabia y esperanza de poder ir, lo que no quiero ser, es un jodido desertor a ojos de Ormuz.
 
me gustaria pero otros menesteres me lo impiden...pasarlo muy bien, y si hace frío unos buenos orujos:complice:
 
Kojonudo, me vais contando.

Bandit, bandit, el caso es que me suena ... no me digas que ya estas operativo amigo?

Operativo, lo que se dice operativo, no estoy nunca. Pero para ir contigo, puedo ir a medio gas, que ni se nota :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Operativo, lo que se dice operativo, no estoy nunca. Pero para ir contigo, puedo ir a medio gas, que ni se nota :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Kanalla, procuro no adelantar nunca a mi Angel de la guarda.
 
Atrás
Arriba