rutita noooooturna

no hay presupuesto pero.... "el chemitaaaa stá tó kachas" :lengua_fuera::lengua_fuera:

me cago en to vidal de los huevos!!ya la has liado!!ahora todas las féminas se nos tirarán encima y eso que no hemos enseñado las fotos de la playa marcando abdominales y bíceps......el día que nos quitemos las camisetas fliparan to diosssssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :lengua_fuera:
 
pd: ahora si que tienes que hacer la pose de la foto del sábado pero para huir, jajajajajajaja!!!
 
Hola,ya me gustaria hacer esa ruta nocturna con vosotros, pero la hago en lata:cena en godella y cine en Kinepolis,no puedo escapar caguen to lo que se....., bueno ya contareis como terminais, yebare tobaco al truyo, por que seguro que parais ay, au birrassssssss pa to quisqui.
 
ORDEN , ORDEN , que me veo a todos haciendo un FUUULLLL MOOONNTTIIIIII .. ana este viernes dia 2 estoi de noches por eso e puesto que son unos malajes organizo yo y me dejan fuera los bandidos , por eso digo que la voy hacer el viernes ke viene aunke sea solo dia 9 . zebra lo de febrero y lo ire prfilando .ya ire contando .SALUDOS .
 
Entiendo Caballero... pero ya te vale organizarlo y que no puedas venir... :extranyado:
Eso sí, eres el mejor para organizar (y liarla) :cachondon::enamorado:
 
Una pregunta señores, en el caso de que al final pueda ir, puedo invitar a un amigo?, ya me decis algo. un saludo.
 
si ana si , tiene huevos la cosa pa una vez ke la lio voy y me quedo fuera ,no kai en los turnos ke llevo y lo deje kaer lo de la ruta y mira la peña las ganas que tienen de pasarselo bien ,cago en to no se donde tengo la cabeza, en fin es lo ke ai . vidal cuando tenga claro lo de la ruta , golfa ,golfa ,ygolfa me doy miedo asta YO. eske le estoi dando vueltas y nose si hacerla pa .FEBRERO O DESPUES DE FALLAS .ke el tiempo va a mejor . porke como hedicho hay ke llevarse tienda y saco pa dormir , y de momento hay lo dejo ,yo ya tengo los papeles del divorcio preparados por si las moscas . ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja :descojonao::descojonao::carcajadas::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. saludos y birras , y besos para todaaaaasssss las JAAAAARRRRRLERAS GUAPAS . AU .
 
-q grande eres ...caballero :complice:

-seguramente te acompañe a la siguiente...me toca hacer de "padre responsable", me caigo de esta :enfado:
 
Que lo disfruteis. Yo estare en otra fiesta pero no tan golfa.

Ir con cuidadin.
 
Pues yo he empezado a fumar para poder decirle a mi parienta que salgo a comprar tabaco:cachondon::cachondon::cachondon:.
Así que por lo menos hasta la cena y posiblemente la primera copita os acompaño
Madmax, nos puedes invitar a todos si quieres:complice::complice:
 
bueno ,jovenes lo dicho si hay alguien ke este viernes 2 no puede ir a la ruta ,KE SEPAN SUS SEÑORIAS , ke el viernes 9 el menda lerenda , cuando akave del curro , a las 9 en punt , stoi en el west , y are la 2 parte de la ruta , eso si prepararse , ke e contratado un bus del play boy , LLEEEENNNNOOOODE COOOONNEEEEJJJIIITTAASS. JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . AU ME DSEPIDO HASTA EL VIERNES KE VIENE . esta noche a las 8 cogo el camion y no paro asta la smana ke viene por las putas ,fiestas. PORKE SOY MAYORRRIISSTA Y NOOOOO LIMPIO PESCADO . JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA . BIRRAS PA TOS Y TOAS .
 
Atrás
Arriba