Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que parao veo yo esto:extranyado::extranyado:
Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....
bueno pues visto lo visto ay que organizarse, carlos se queda...ay que abrir una cuenta (bancaria) a su nombre para pagar a los abogados...tener los DNI al dia y un justificante de nuestras parejas o padres con los permisos pertinentes y testametos al dia y pasar po el confesionaria PECADORES¡¡¡ artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Vale Chema, pues nos vamos de despedida contigoooartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si acabamos en en trullo, que venga Uno ,no es abogado?Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?