Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que parao veo yo esto:extranyado::extranyado:
Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....
artiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa....haces bien carlos, haces bien..... por mi parte tengo despedida de soltero de un amigo durante todo el finde "asinque" me quedo en tierra....
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risabueno pues visto lo visto ay que organizarse, carlos se queda...ay que abrir una cuenta (bancaria) a su nombre para pagar a los abogados...tener los DNI al dia y un justificante de nuestras parejas o padres con los permisos pertinentes y testametos al dia y pasar po el confesionaria PECADORES¡¡¡artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Vale Chema, pues nos vamos de despedida contigoooartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa....pues si estaría bien si....yo os paso la dirección y ya vosotros decidís...:lengua_fuera:. Igual me apunto un ratillo por la noche a echar unas birritas, pero lo iré decidiendo sobre la marcha conforme pase la semana....
artiendose_de_risa....pues si estaría bien si....yo os paso la dirección y ya vosotros decidís...:lengua_fuera:. Igual me apunto un ratillo por la noche a echar unas birritas, pero lo iré decidiendo sobre la marcha conforme pase la semana.... artiendose_de_risa
artiendose_de_risaSi acabamos en en trullo, que venga Uno ,no es abogado?Pues yo no voy y menos si va el Caballero Negro de Road Captain, pues alguien se tiene que quedar libre para ir a sacaros a todos del trullo.
A que si ?
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::corazones::corazones::corazones::corazones: OS KIERO GAMBERROTESSSSSS.
artiendose_de_risa:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::corazones::corazones::corazones::corazones: OS KIERO GAMBERROTESSSSSS.