transporter
Well-Known Member
no hay presupuesto pero.... "el chemitaaaa stá tó kachas"  :lengua_fuera::lengua_fuera:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay presupuesto pero.... "el chemitaaaa stá tó kachas" :lengua_fuera::lengua_fuera:
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa :lengua_fuera:
artiendose_de_risa :lengua_fuera: artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
ORDEN , ORDEN , que me veo a todos haciendo un FUUULLLL MOOONNTTIIIIII .. zebra lo de febrero y lo ire prfilando .ya ire contando .SALUDOS .
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa. saludos y birras , y besos para todaaaaasssss las  JAAAAARRRRRLERAS GUAPAS . AU .
artiendose_de_risa. saludos y birras , y besos para todaaaaasssss las  JAAAAARRRRRLERAS GUAPAS . AU . artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa . AU ME DSEPIDO HASTA EL VIERNES KE VIENE . esta noche a las 8 cogo el camion y no paro asta la smana ke viene por las putas ,fiestas. PORKE SOY MAYORRRIISSTA Y NOOOOO LIMPIO PESCADO . JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA . BIRRAS PA TOS Y TOAS .
artiendose_de_risa . AU ME DSEPIDO HASTA EL VIERNES KE VIENE . esta noche a las 8 cogo el camion y no paro asta la smana ke viene por las putas ,fiestas. PORKE SOY MAYORRRIISSTA Y NOOOOO LIMPIO PESCADO . JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA . BIRRAS PA TOS Y TOAS .e contratado un bus del play boy , LLEEEENNNNOOOODE COOOONNEEEEJJJIIITTAASS.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa.:lengua_fuera:
artiendose_de_risa.:lengua_fuera:cuantos somos al final de todo?.