Ruta y comida en la Allandesa

Coño!! la ruta parece el mapa de Asturias en amorfo,jejeje,a mi me parece bien.Ahora que nos respete el tiempo,:cachondon::cachondon:
 
A mi tambien me parece bien.....aunque no nos respete el tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chavales, se acera el día. Como por ahora no somos muchos, esperaremos al viernes para ver quienes vamos y, en función del tiempo, reservar...

Lista de ruteros y fartones:

  • Rumo y Dolores
  • Barracus y Luisy
  • AsturA4 (a ver si te cambias de Nick...) --- a rebautizar
  • ReyPelayo y Henar
  • Guanche y Greta
 
Buenas de nuevo chavalería. Para los que vayáis a hacer la ruta mañana, informaros que quedaremos sobre las 10:30 en la Iguana para tomar el café con tostada y salir en ruta como mucho a las 11:00. Ya he llamado a la Allandesa y no hizo falta decir hora porque a pesar de que apuntan en una lista, no hacen reservas. La lista es para dar prioridad. Para orientaros en cuanto a la pitanza, deciros que entre otras cosas buenas, tienen un menú degustación que no pinta mal:cachondon::cachondon::

  • Pote asturiano
  • Fabada asturiana
  • Repollo relleno
  • Paté de morcilla
  • Frisuelos
  • Tarta de avellana
  • Vino joven
  • Cafés y orujo
Todo ello sobre los 18 a 21 euros (no me dijeron el precio exacto porque el que lo lleva no estaba en ese momento).

Venga, un saludo
 
Última edición:
Pasailo bien truanes, ke a mi tocame profanar pieles ajenasssssss:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Mañana nos vemos en la Iguana a las 10:30...por cierto yo con escapes nuevos desde la ultima vez que me visteis jejejeje.

Ir pensando nicks que teneis que rebautizarmeeeeeeeeeeeeeeeee :partiendose_de_risa
 
Ten cuidado con lo que dices de que la gente te ponga nick que son un poco cabroncetes jeje. Te puedes poner...... mmmm no se.... Mr.T Junior o algo asi jeje
 
Que me aspen si recuerdo en qué hilo vi la localización de la Iguana esa (por cierto, yo he comido iguanas en Colombia), aunque si google no falla queda en Corvera después de pasar la rotonda (según se va desde Gijón). ¿Me equivoco de lugar?
Es que "aún" no sé si voy a daros la tabarra mañana o no, pero al menos así acertaría a llegar en caso positivo.
 
¡¡¡Juaaa!!! ¡La virgen, un submundo que desconocía! Ya me he guiado (media hora me ha llevado situarme). No está escondido ese sitio, madre. O sea, no tenía ni idea siquiera de que ahí hubiera... ¿nada? Toy guapo yo en geografía.
 
Buah, esta noche dormí como un guaje porque llegué mayau a casa.

Toy buscando en la enciclopedia alguna palabra para definir lo de puta madre que me lo pasé ayer, pero deben de faltarle hojas o algo. Creo que no lo pasaba tan bien desde ni se sabe. Eso añadido a que nunca me había movido por esos parajes. Sumado, ronda el infinito (y más allá).

Y es que ciertamente sois un grupo encantador. Me mola el buen ambiente que hay entre todo el mundo, gente dispar, pero con una media de 300 kg de fierro americano en común. Tanto de viernes como de sábado me lo he pasado como los indios (que no entiendo la expresión, pues siempre los molían a palos los vaqueros. Será por las berridas que pegaban). ¡Joder, pues sí que va a haber merecido dar el salto a la Harley, sí! Rodar entre esas bramidas no tiene precio, chavales.

¡Grandes, muy grandes!
 
Bueno chavales, una ruta muy guapa la que nos ofreció Guanche (aquí deberían sonar los aplausos para él), que incluso la trazó para que pasasemos cerca de Silverstone:partiendose_de_risa. Fuimos diez los que nos pusimos como objetivo disfrutarla (subiendo, bajando, volviendo a subir, volviendo a bajar...) y pegarnos la buena fartura en la Allandesa. Respecto a esto último, decir que aunque la comida estaba muy rica, el menú degustación se quedó algo escaso: paté de morcilla, chorizo picante, pote asturiano, fabada de la tierra, pastel de verduras, repollo relleno, carne con patatas, postres variados (tarta de la abuela, requeson con miel, nata con nueces, pudin de queso, etc), café...

...vamos, que quedamos con hambre :cachondon::cachondon:.

Ya pondremos más fotos de los sitios chulos en los que paramos. Ahora toca empezar a pensar en la próxima fartura...

Fray-tuko, un placer conocerte. Te aseguro que será una pasada cada día que salgas con gente como esta que nos acompañó ayer o como la que conociste el viernes. Esto engancha...

Por cierto, esta vez sólo salimos con unos 10 minutos de retraso respecto a lo previsto (jajajaja):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
me alegro que lo pasarais bien,no podía ser de otra forma.Buena xente,buen tiempu y buena comida.prepara-i otra,a donde sea.
un saludín
 
Por cierto, esta vez sólo salimos con unos 10 minutos de retraso respecto a lo previsto (jajajaja):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por qué sería???:cachondon::cachondon::cachondon:

Me alegro que lo pasarais bien, al final hubo suerte con el tiempo y no llovió casi nada.

Saludos!!
 
Ufffffff,menos mal ke nun fui..pa pasar fame kedome en mi casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y encima no se me presento el menda del tattoo:lengua_fuera:
 
¡Oooh, qué grandes documentos!
Majo, si no vas a la autoescuela por ti mismo, habrá que llevate de la oreya, como cuando no queríamos ir de peques al cole, jejeje... ¡Las dos ruedas te esperan!
 
Atrás
Arriba