Ruta y comida en la Allandesa

Nome habia fijado yo en la fehca de este evento, como pueda me apunto. Dejarme hasta el viernes de plazo!
 
Pues como siempre y si me lo permitis....yo me apunto con el doble de ruedas que vosotros jejeje....eso si la vuelta con fartura encima sera mas amena para mi jejeje.

Ademas voy fijo que las condiciones climatologicas como que ni fu ni fa jajaja

Aprovecho para comunicar que me han dicho que se tiene previsto que se endurezcan los tramites apra la obtencion del permiso A.....con lo cual....esta semana a la autoescuela para que no me pille el toro jejeje
 
Lista de ruteros y fartones:

  • Rumo y Dolores
  • Barracus y Luisy
  • AsturA4 ( a ver si te cambias de Nick...)
 
Lista de ruteros y fartones:
Rumo y Dolores
Barracus y Luisy
AsturA4 ( a ver si te cambias de Nick...)
ReyPelayo y Henar
 
Joder Fray,acabo visitar el tu blog.¿komo se te ocurre poner una foto así..con esa kara?Estas dejando en mu mal lugar al colectivo motero gijones(jur)jajjajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.El caso ye ke me suena tu karei,no serás de la Calzada eh?
Com el tiempo así, guapo, guapo... ¿soléis salir igual?
Ni de coña tronco,aki mucho motero de ceñido pantalon ,pero kaen cuatro gotas y desaparece el personal.:lengua_fuera::enamorado:
 
Na, de Pumata. Un baloncestero de toda la vida que antes llevaba tukos hasta el culo (10 años), por si te dice algo eso. Aunque hace tiempo que paro poco en Gijón por el curro. Suelo estar deambulando por todo le país y tal. Bueno, y por fuera, de ahí que el tema de la moto me sirva para evadirme mucho. O pretenda que lo haga.
Sobre la foto... ¡Joer, es molona! ¡Y no porque salga yo, que ahí gana bastante, sino porque "mete mieu"!
Aún así, molan más las que escribo. Son más graciosas que el careto con la pose de "chungu" :cachondon:

De todas maneras, hoy hizo muy mala mañana. Y no parece que vaya a mejorar mucho durante la semana.
 
Seras de esos a los que les daban cera los del Sanfer y los de Nueva Base,jajajaja

¡Hostia, ni de coña! En ese tiempo la cosa estuvo bastante equilibrada, unas caían pa ellos y otras pa nosotros. Aún me acuerdo cómo les jodimos una liga que tenían en el bolsillo (aunque también recuerdo una final en infantiles que nos jodieron ellos). Y blablabla. Menudas risas pasábamos cuando salían ellos por Gijón o íbamos nosotros por Avilés. ¡Qué tiempos!

Y pa "cera" la que dábamos luego a partir de senior. Je, ahí nos juntamos lo más makarra de los bajos fondos y, claro, los Bad Boys de Detroit eran unas nenas a nuestro lao. Pero que conste que yo soy güenín. La oveja descarriada de aquel redil...
 
¡Juas, mucho! Pero ése me queda mayor a mí. Jugó con colegas míos, pero a mí no me tocó. Eso sí, el que es bueno es bueno (toma sabiduría). Y el tío... pues eso. Un crack.
 
huyyyyy a alguien lo estan llamando viejoooooo ....eso de "me queda mayor"....lo digo por los de la misma quinta del macia...jaja
 
Com el tiempo así, guapo, guapo... ¿soléis salir igual?

Aunque estemos en el foro astur, en el fondo somos de Bilbao y nos da lo mismo que llueva, nieve o caigan chuzos de punta. Los del más al centro de Bilbao son rumo y Ablana, aunque en el fondo el tiempo depende de Willie, como traiga la cordura, un sol del carallo tol dia.
 
Fray-tuko, aquí hay mucho margarito que cuando caen cuatro gotas se rajan... (vaaaaale!!!, la última vez que llovió fui enlatado yo también... vaaaale!!!!)

Chavales, parece que la previsión meteorológica ha mejorado un poco. Ya no veo que esté anunciada lluvia... Incluso puede que aclare un poco... En cuanto a la comida, me han hablado de un menú degustación que, aparte de bueno, creo que da para fartarse hasta las trancas. ¿Cómo lo veis?

Recupero la lista... venga chavales...
Lista de ruteros y fartones:

  • Rumo y Dolores
  • Barracus y Luisy
  • AsturA4 (a ver si te cambias de Nick...) --- a rebautizar
  • ReyPelayo y Henar
 
Última edición:
Por mi vale,lo del menu degustación o lo que querais.
...mientras no tenga queso :lengua_fuera:

Si alguien prefiere una tortillina francesa que lo diga... ...que lo diga ya para empezar las risas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...mientras no tenga queso :lengua_fuera:

Si alguien prefiere una tortillina francesa que lo diga... ...que lo diga ya para empezar las risas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Puta mania con el queso,coño!!con lo bien que sabe todo sin el.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno chavales, a Guanche está teniendo algún tipo de incompatibilidad para ponernos la ruta aquí, con lo que me la ha pasado para que lo intente yo. Cito:

guanche dijo:
La idea es salir sobre las 10:30h, a mas tardar las 11:00 de la Iguana, dirección Grado y se puede parar en Lorero, que hay un bar en la carretera a la dcha, con parking amplio y terraza. Hasta aquí son 51 km aproximadamente 1h 9 min (según googlemaps)

Desde aqui hacia el cruce de Pola de Allande, antes se puede hacer una parada en una zona que hay un ensanche de la carretera a ambos lados en la dcha hay un bar y al otro lado un pantano (no me acuerdo como se llama) pongo Bebares y hasta aquí son en total 70 km 1h 27min. o 20 km desde Lorero.

Desde aqui a Pola de Allande, en total desde Avilés hay 107 km (2h 4min), es decir para llegar aproximadamente a las 14.00h para comer.

Hacia las 16:00h salir hacia el puerto del Palo, fotos y seguir hasta Grandas de Salime, en total 163km, 2h 58min.

Desde aquí a Boal: 208 km 3h 43min

Hacia Navia: 233 km 4h 14 min

Desde aquí rumbo a Piedras, Salinas o Avilés para tomar una cerveza: 311km, 5h 19 min

Claro parando en varios sitios para descansar y ver algo curioso, como el mirador de San Esteban de los Buitres, El pantano de Grandas de Salime, etc. Se también donde hay gasolineras.

La ruta en GoogleMaps: Ruta la Allandesa
El mapa está en http://maps.google.com/maps?f=d&sou...3.400059,-6.428375&spn=0.713419,1.652069&z=10 y esta es una captura del mismo:
Ver el archivo adjunto 24998

Guanche, te tomo la palabra respecto a lo de las gasolineras...

Lista de ruteros y fartones:

  • Rumo y Dolores
  • Barracus y Luisy
  • AsturA4 (a ver si te cambias de Nick...) --- a rebautizar
  • ReyPelayo y Henar
  • Guanche y Greta
Venga, a apuntarse... :complice::complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba