Ruta y comida en la Allandesa

rumoroso

Well-Known Member
Bueno, para no perder la costumbre de rutear y comer, hemos ido hablando de hacer una ruta que nos permita parar a comer en la Allandesa. La ruta está en manos de Guanche, lo cual ya es una garantía. El handicap es el tiempo meteorológico (bueno, a la moto de los reporteros gráficos también le afecta el tiempo en términos de horario... eh AlbertoM y Enu.k!!!!). Para disfrutar bien de la ruta y del paisaje de la zona, lo ideal sería que haga bueno, así que creo que lo mejor es proponerla para por ejemplo dentro de dos semanas, para el sábado 11, y adaptarnos en función de cómo veamos que viene la previsión (si vemos que chungo, pues lo retrasamos un poco).

¿Qué os parece? La cuestión es aprovechar nuestro paisaje y nuestra gastronomía :contento::contento:
 
pues no voy a ser menos:complice:conta-i conmigo,así aprovecho y me escaqueo un día del curro:complice:
 
Me remolcais si llevo la bicicleta? :timido::timido::timido::timido: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo si es para ese finde me apunto, para los siguientes lo tendré mas difícil, pues me toca currar.

Parece ser que después de 36 horas parada la moto no perdio ni una gota de aceite, es una pena, pero abandono el club de los margaritos (lo siento rumo :partiendose_de_risa) o sea que salvo la chapuza de tener que dejar el antiguo eje del cambio metido en la caja de la primaria, los mandos avanzados funcionan y aunque deje la junta vieja, esta no pierde aceite. Ahora solo me queda aflojar un tornillo de la tapa de inspección del embrague (que me cargue la cabeza por usar la torx que no era) y llenarla hasta el nivel óptimo, la llené a lo bruto metiendo el aceite a presión por el tornillo de evacuación y como algo se perdió, no se cuanto tiene. ¿Alguien tiene un destornillador de impacto? de esos que si les das un golpe giran.

Elogio al destornillador de impacto
 
Última edición:
Yo si es para ese finde me apunto, para los siguientes lo tendré mas difícil, pues me toca currar.

Parece ser que después de 36 horas parada la moto no perdio ni una gota de aceite, es una pena, pero abandono el club de los margaritos (lo siento rumo :partiendose_de_risa) o sea que salvo la chapuza de tener que dejar el antiguo eje del cambio metido en la caja de la primaria, los mandos avanzados funcionan y aunque deje la junta vieja, esta no pierde aceite. Ahora solo me queda aflojar un tornillo de la tapa de inspección del embrague (que me cargue la cabeza por usar la torx que no era) y llenarla hasta el nivel óptimo, la llené a lo bruto metiendo el aceite a presión por el tornillo de evacuación y como algo se perdió, no se cuanto tiene. ¿Alguien tiene un destornillador de impacto? de esos que si les das un golpe giran.

Elogio al destornillador de impacto
voy a ver si consigo uno...........si lo pillo te pego el toque................pero eso es como la polla......hay que saber usarlo......:cachondon:..osea que te indico yo como funciona para que aprendas......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Remolcarte no creo, pero si quieres te damos ventaja
:partiendose_de_risa

Entonces casi que me quedo en casa que aun con ventaja seria muy cansao ajjajajajaja

O quereis que lleve el coche......porque luego bien que usais mi maletero de guardacascos.....:enfado::enfado::enfado::enfado: jajaja
 
Luchy, gracias por el interes. Usarlo no es problema, pones la punta de la herramienta que quieras usar, en este caso una torx del 27, apuntas con el martillo al culo del destornillador procurando no darte en la mano con lo que la sujetas y .... o se afloja el tornillo o le terminas de joder la cabeza, o se parte el puto tornillo, vamos como el mecanismo de un chupete. Yo no se si alguna vez use alguno en la escuela de maestría cuando estudiaba, pero lo vi usar mas de una vez y en modelos para sacar tornillos de la locomotora de un tren, de un diametro así como la cabeza de un paisano y antes meterle con el soplete un buen rato para que el tornillo se pusiera al rojo y ni wd40 ni leches, sale el tornillo por cojones, en vez de martillo utilizaban una maza, pero una maza de Bilbao, nada de mariconadas. Ah, se me olvidaba, hay que escoger pa que lao quieres que desenrosque, ya que se puede usar también para apretar, por lo menos las que yo vi usar. En como usar lo otro siempre se puede aprender, tu por lo menos la usaste pa hacer algún churumbel o sea que no lo debiste hacer muy mal, pero para eso se necesita una opinión imparcial y no se si nos dejarán buscar a alguna "arbitra" que decida.

Rumo, en casa me imagino que no te dejaran ni cambiar una bombilla ni tocar un grifo cuando gotea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Astur, será un placer llevarte de coche escoba como pa la cachopada y luego usar tu "cochin" de guarda mochilas, cascos y demás parafernalia motera.
 
Última edición:
Entonces casi que me quedo en casa que aun con ventaja seria muy cansao ajjajajajaja

O quereis que lleve el coche......porque luego bien que usais mi maletero de guardacascos.....:enfado::enfado::enfado::enfado: jajaja

Si quieres venir, ven en el vehículo que quieras... Si traes un gran maletero y si amableente te ofreces a guardar cascos no te haremos el feo de rechazar la oferta. ¿Los demás os animais?
 
Rey esos destornilladores de impacto son muy facil de usar ademas de efectivos.....como bien dices asegurarte de si esta puesto para atornillar o desatornillar no se que acabes apretandolo hasta la junta de la trocola jejejeej y por lo demas simplemente dar ostias jejeje....eso si asegurate de mantenerlo bien apoyado sobre el tornillo cuando vayas a dar el martillazo porque si se mueve justo con el golpe si que te puedes cargar el tornillo definitivamente.....sino ya sabes lo que te queda....taladrar...y meterle un macho de izquierdas para sacarlo.

En cuanto a lo de la Allandesa me apunto de coche escoba jejeje que esta tarde cojo el avion para asturias patria querida jejejeje (por fin)
 
Yo prefiero ruta tambien y ahora que oscurece tan tarde hasta nos podemos acercar a ver que hay después de pasar el dia por ahi...:complice:
 
Despacio y con pies de plomo, jeje... pregunto:
Hoy me metí una fartura de fabes en casa mi güela alucinante y luego casi no era capaz de subir en la moto (y mira que es baja). Teniendo en cuenta eso, ¿cómo hacéis para comer todo lo que se come en la Allandesa y luego hacer toooda la ruta de vuelta a casa? Caray, esa digestión tiene que ser una pasada. ¿Hay algún truco (aparte de no comer postre) para aguantar el tipo o se sufren las consecuencias y ya está?
 
, ¿cómo hacéis para comer todo lo que se come en la Allandesa y luego hacer toooda la ruta de vuelta a casa? Caray, esa digestión tiene que ser una pasada. ¿Hay algún truco ?
Kagar....siempre despues...no antes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Kagar....siempre despues...no antes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Amen, Jajajajaja

Fray-Tuko, no hay secreto para ello, más que nada porque esta panda margaritos son incapaces de comer más de medio plato, medio postre y luego rematan con una infusión con sacarina... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Chavales, la previsión del tiempo no parece demasiado alentadora, pero como aun faltan varios días, el grado de imprecisión es algo que puede jugar a nuestro favor. SUpongo que durante la semana tendremos que ir decidiendo según se vaya acercando el día. Dicho esto, sería bueno ir confeccionando una lista por si al final el tiempo acompaña y por si es necesario hacer reserva. Así pues, la inicio:

Lista de ruteros y fartones:

  • Rumo y Dolores
 
Atrás
Arriba