Ruta y comida en la Allandesa

Os dejo un enlace de las fotos de la ruta de ayer, espero que os guste y que se puedan ver, ya que es la primera vez que lo hago.

El paseo de ayer y sobre todo la compañia, fue genial, se echo en falta a los/as que no pudieron venir, el tiempo en principio no prometia nada, ya en ruta mejoro notablemente hasta llegar a Pola de Allande. La comida fue salvaje, el paisano si no come lo que te ofrece se mosquea, Greta queria ensalada y nada de nada, despues de comer muy ligero partimos para Puerto del Palo, direccion a Grandas de Salime, que por cierto cayeron cuatros gotas y algunos se pusieron traje de agua, mirar las fotos y la cara de los demas. Paramos en Boal para respostar y luego en Navia para tomar algo para ver si podiamos digerir la comida de la Allandesa. De aqui por via rapida hacia Aviles, llegamos sobres las 10:00 de la noche y menos Rumo y Dolores los demas fuimos a cenar a los Sauces, creo que Rumo y Dolores no quisieron venir por tener miedo a pasar hambre otra vez. Al final llegue a casa cerca de la 1:00 de la noche, acojonado por el ruido y los vecinos.

https://picasaweb.google.com/111634...eAllande11062011?authkey=Gv1sRgCMP126fO5szpXQ
 
Aunque sea lo que habitualmente digo, me repetiré, muy chulas las fotos. Creo que el foto-book que estamos teniendo los y las del foro harley astur está siendo digno de los mejores calificativos. Ahora va Guanche y añade otra variedad destacable, las panorámicas... Muy guapas, de verdad, aunque en algunas salen los caretos... y de donde no hay no se puede sacar. :partiendose_de_risa Por cierto, doy fe de que el talismán de la lluvia fueron los pantalones de lluvia de algunos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa Por cierto, doy fe de que el talismán de la lluvia fueron los pantalones de lluvia de algunos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que usaron la misma tactica que Alonso hace 5 minutos en canada......pone intermedios y empieza a Diluviar....pues estos al reves jajaja ponen los pantalones de lluvia y para de llover...se los quitan y se pone a llover :partiendose_de_risa
 
Es que usaron la misma tactica que Alonso hace 5 minutos en canada......pone intermedios y empieza a Diluviar....pues estos al reves jajaja ponen los pantalones de lluvia y para de llover...se los quitan y se pone a llover :partiendose_de_risa

Bah, pero en la f1 no son como nosotros. Nosotros con lluvia seguiríamos, pero ellos son una panda de margaritos y han parado la carrera.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las fotos de Gaunche molan la leche!!hay una muy buena de Rumo que sale explicandole sabe dios que a su santa que....jajaja,la verdad es que las panoramicas son la leche!!!
 
Es que se estaba poniendo frío y había que prepararse para una fogata, por si hubiera sido necesaria.
Desde luego, un momentín que se distrae uno y hala... ¡cruz! :cachondon:
Lo de la sonrisa es porque soy así, hombre. Las mujeres no me creen, piensan que soy "rudo" y no miran pa mí, pero bueno... Mirándolo por el lado bueno, así no tengo que montar el asiento del pasajero :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba