Ruta del Cid, en H-D.

Bueno chavales, ¿retomamos el tema de la salida de Valencia?

Después de hablar y hablar el Jueves en el Golfo, lo único que concretamos, es la hora de salida o sea a la 8 de la mañana del Viernes.

Pues leña al bombo, ya falta menos para el gran día de reunirnos con los Valencianos y el resto del territorio.
 
Bueno chavales, ¿retomamos el tema de la salida de Valencia?

Después de hablar y hablar el Jueves en el Golfo, lo único que concretamos, es la hora de salida o sea a la 8 de la mañana del Viernes.

Pues leña al bombo, ya falta menos para el gran día de reunirnos con los Valencianos y el resto del territorio.

Donde habeis quedado para salir?...Ya falta poco y alguno ya esta afilando las garras :complice::complice:
 
Se ha hablado de quedar en la rotonda de Erletxes, junto a la gasolinera, para salir de allí a las 8.00 h.
A ver si podemos llegar a Valencia antes de las 20.30 y así unirnos a los organizadores en su fiesta, teniéndo en cuenta que son bastantes km, por vías secundarias y que hay que comer, etc.
Seguiremos informando.
 
Venga que ya queda menos. Yo sango de Portu si alguien mas sale de las cercanias podiamos quedar.:complice:
 
salis el viernes?.... y el jueves alguien va a ir al golfi' voy a ir con la moto de borraska y si quereis quedamos antes para que no se haga tarde que teneis que madrugar.....
 
Bueno, pues creo que aunque no sea mas que para un ultimo repaso a la logistica no estaria de mas vernos el jueves de 19:30 a 21, para luego ir a dormirla bien!!.

He hecho una suavizacion de la ruta original, metiendo algo de nacional en algunos tramos, para poder descansar algo y que no sea todo dar curvas y mas curvas, aunque tampoco se ha convertido en la ruta 66 :cachondon:.

Creo que estaria bien imprimirla con suficiente detalle para poder ir siguiendola en papel, en las paradas hacerle alguna anotacion y asi despues poder hacer una cronica como se merece.

Yo la tengo identica en el GPS para poder seguirla con comodidad.

Nos vemos entonces el juernes??

Vsss
 
Sky, creo que es demasiada ruta para un día. Es mi humilde opinión, y sabes que me gusta andar en moto, pero también quiero juerga cuando llegue a Valencia.
Con esta ruta, creo sinceramente que no va a ser factible, llegaremos "a las plin", hasta las trancas de calor y con el polvo entre los dientes.
Mejor lo hablamos todos el jueves y con una buena puesta en común ya lo solventaremos, (igual al resto les parece cojonuda).
De todas formas, es una buena base para comenzar a hablar y hasta ahora eres el único que ha hecho el esfuerzo :complice:.
 
Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que el asunto es llegar y divertirse un rato (ya sabes que el menda tiene que estar en la camita y arropado antes de las 12, si no me convierto en Al Pargata).

Para ello es necesario optimizar la rutita, y para eso os la pongo. Hasta Soria creo que, salvo Piqueras, no hay nada demasiado cansado. A partir de ahi, seria cuestion de decidir que puntos son de interes para ver (tengamos en cuenta que a la vuelta si que no podremos ir parando) y diseñar el camino. A mi, particularmente, me hacia ilusion pasar por el Monasterio de Piedra, el embalse de la Tranquera, y despues por la zona de Checa y tal. Pero esta ultima parte se puede hacer mas comoda saliendo de Molina de Aragon a la N-234 en Monreal del Campo, y de esta a la N-330 hasta empalmar (uffff) con la A-6 / E-901 en Utiel, y ya hasta Valencia.

Lo podemos aclarar el jueves.

Vss
 
Bien, pues para ir haciéndo boca: saliéndo a las 8.00 h de Erletxes, deberíamos llegar como muy tarde a las 19.15 o 19.30, para poder organizarnos en las habitaciones y darnos la ducha pertinente, (acordaremos que 3 para una sola ducha alarga el tiempo), así que si adjuntamos la obligación de una horita para comer, y 1/2 horita para los cigarritos de Sirius en la sobremesa, pues nos quedan unas 9 horas reales de ruta.
Por cierto que Piqueras se pasa por lo bajo, es decir, por el tunel que es muy corto y frío, muy frío. Aquí nos quitamos un buen tiempo.
Peeeeeeeeeeeeero, resulta que las softail solamente hacen 250 km hasta la reserva, con lo cual tenemos 3 paradas por gasolina. A 20 mn cada una, son otra horita para restar, casí que esas 8 horas restantes nos tienen que dar para todo el recorrido. De esas 8 horas hay que quitar por lo menos otra media para varios -si no más- y ya solo nos quedan 7,5 útiles.
Y eso es todo, con eso nos tendremos que conformar. Si le ponemos una media de 80 km/h nos salen 600 km así que habrá que apretar el culo como unos campeones.
Ir pensando

Y todo lo que he puesto son datos contrastados, no son elucubraciones :complice:
 
Última edición:
Hola chavales, perdonad que me meta en vuestras organizaciones, pero es que se me hace la boca agua viendo la ruta que queréis hacer.
De todas formas estoy de acuerdo con Capidavidson, vais a llegar reventaos. Si no os molesta os doy mi opnión que vale lo que os pueda ayudar, nada mas.
Yo desde Logroño iría a Calatayud, carretera nacional pero preciosa y con mucha curvita, luego Daroca etc etc y después de Teruel si queréis ir dirección Ademuz por nacional (que es también muy bonita) yo seguiría hasta Utiel y ya cogería la autovia de Madrid porque la carretera que os proponési es muy bonita pero demasiado dura para unos culos ya un poco machacados.
Os resumo lo que comentaba por si puede servir:

de Logroño a Carrer de Filipines - Google Maps

Repito, perdonad si me meto donde no me llaman, ah, por supuesto, Sirius creo que tiene mi teléfono ( y si no os lo paso por privado) para cualquier problema que tengáis en los accesos a Valencia no dudéis en llamar.
Estamos deseando saludaros.
Un abrazo.
 
Stupendo, me parece que la aclaracion de Ray es muy positiva, ya que el que la nacional sea bonita evita que tengamos que salirnos de ella para hacer una ruta agradable. Me da pena no pasar por el Monasterio de Piedra, otra vez sera.

Asi que actualizo mi GPS para seguir ese camino, intentare tambien hacer lo propio en Gugel.

Bueno, ya esta hecho, muy facil gracias a la aportacion de Ray (gracias colega!!).

La doy por definitiva, y la llevare impresa.

Nos vemos el jueves?

Vss
 
Última edición:
Hasta el jueves colegas!!!!!

Buena ruta, qué ganas tengo de que se me ponga el culo rojo de tantas horas sobre la burra!!!

Aio!!!
 
que envidia me dais pero el domeka tengo la comu de la peque ya sabeis traje fotos cubata etc.....lo pri es lo pri....el jueves nos vemos....
 
Hola chavales, perdonad que me meta en vuestras organizaciones, pero es que se me hace la boca agua viendo la ruta que queréis hacer.
De todas formas estoy de acuerdo con Capidavidson, vais a llegar reventaos. Si no os molesta os doy mi opnión que vale lo que os pueda ayudar, nada mas.
Yo desde Logroño iría a Calatayud, carretera nacional pero preciosa y con mucha curvita, luego Daroca etc etc y después de Teruel si queréis ir dirección Ademuz por nacional (que es también muy bonita) yo seguiría hasta Utiel y ya cogería la autovia de Madrid porque la carretera que os proponési es muy bonita pero demasiado dura para unos culos ya un poco machacados.
Os resumo lo que comentaba por si puede servir:

de Logroño a Carrer de Filipines - Google Maps

Repito, perdonad si me meto donde no me llaman, ah, por supuesto, Sirius creo que tiene mi teléfono ( y si no os lo paso por privado) para cualquier problema que tengáis en los accesos a Valencia no dudéis en llamar.
Estamos deseando saludaros.
Un abrazo.

Muchas gracias amigo Ray, ya sabes, a los vascos nos gustan los retos y lo mas difícil todavía, estuvimos pensando pasar por la Alambra de Granada, en la ruta a Valencia:cachondon:
Por cierto estas muy mono de fallero pareces un "llauraor valensia" jejeje...ya me contaras quien es la guapa fallera de la foto.:complice:

Un abrazo para ti,y un besazo par tu artillera.:complice:

Solo faltan 2 diassssssssssssssssss.
 
AUPA, ya solo quedan dos dias mañana yo no puedo ir al golfo como siempre al final ¿a que hora se queda el viernes?. Boja te llamare mañana para quedar y asi salir juntos de Portu un saludo:contento::contento:
 
Saludos, ya estamos con la cuenta atras, motores a punto y bien engrasados los animos, asi que ARRANCAMOS el jueves en el G.N. la parte tecnicoteorica y el viernes en Erleches a las 8,00 a.m., la parte practica.
 
Festivamente motorram, Gaby, has tomado nota?

08:00 hora local, en la gasolinera de Erletxe, repostado, con el pis hecho y con la colonia echada.

Vssss
 
Atrás
Arriba