Ruta del Cid, en H-D.

Por mi parte salir el Jueves no me parece mala idea en un principio, siempre que nos reunamos en Logroño, y partir todos juntitos (pero no revueltos)jejeje. Mas que nada es por hacer Km.:cachondon: Si decidimos salir todos el Viernes pues nada, tambien me parece bien.

Seguiremos el hilo.:contento:
 
Bueno, pues yo como ya dije, soy de salir el viernes tempranito y volver el lunes.
Creo que cuanto más podamos andar todos juntos, mejor nos lo pasaremos, :cachondon:
Las rutas... pues me parece bien cualquiera de las que proponeis

Agur!!!
 
Estoy de acuerdo mejor salimos todos el viernes juntitos :enamorado:. Eso si, yo me retorno el lunes relajadito:dormido:.
 
Sois un "cabronazos", yo aquí con los dientes largos veindo la que vais a liar. Macagoentodoloquesemenea.

Disfrutarloooooooooooooooooooooooooooooooo.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Sky, ya sabes que preferiría estar como tu, pero ya que no puedo momentáneamente hacerlo, lo disfrutaré hasta más no poder, que es justo lo que hago. :complice:


:captain:

Perdoname Capi, ya se que por gusto el lunes estarias trabajando :timido:.

Pero ya que no lo estas, disfrutalo, que son dos dias y uno durmiendo!!

Vsss
 
Para la vuelta tengo una proposicion diferente, pisango autopista, pero para los que volvemos el domingo, que hay mas prisa, mas asequible.

de Valencia a Bilbao - Google Maps

Buenaaaaass.
Si os sirve de algo, esa la he hecho yo y está perfecta, muy buenas carreteras, con poco tráfico y paisajes preciosos.
Desde Valencia a Barracas (80 Kmts) os recomiendo la autovía Mudéjar), ya en Barracas dejais la autovía y cogeis la nacional, que va pegadita a la autovía y está de maravilla.
 
Última edición:
Perdoname Capi, ya se que por gusto el lunes estarias trabajando :timido:.

Pero ya que no lo estas, disfrutalo, que son dos dias y uno durmiendo!!

Vsss

Sky, ya nos conocemos bastante bien, se como dices las cosas, no hay nada que perdonar, solo quedar, reirnos, disfrutar y rodar. :complice:
He propuesto hacer la ruta del retorno con vosotros hasta Cella, por la Mudéjar, para poder despedirnos rodando todos juntos, como estaremos el fin de semana. Por que aunque no te lo creas, me jode muy mucho que no podamos compartir todos también ese lunes y andar un día más en grupo. De esta manera al menos, nos meteremos ciento y pico de km de ruta para salir de Valencia y "apretarnos" un hamaiketako por el camino antes de la despedida.

Por cierto, aunque fué bajando hacia Valencia y de noche, como había una espléndida luna llena, el recuerdo que tengo de esa autovía es alucinante y sus paisajes por esa zona y vistos de esa manera, lo mismo. :enamorado: Ahora será distinto, pero seguro que no peor.

:captain:
 
Tengo unas ganas locas de que llegue ya el día. A ver si este jueves puedo escaparme hasta el Golfo y charlamos un ratillo.

Aio!!!
 
Yo tengo para esos dias vacaciones y ya habia comentado que si alguno se anima propongo salir un dia antes, "jueves y dar un rodeo" con parada en el camino a dormir y llegar el viernes a Valencia relajaditos y descansados. Si no puede nadie pues me apunto a la del viernes y si hay alguien que se quede hasta el lunes tambien me apunto. :yb659[1]:


Hola vecinos, yo pienso ir con la parienta el jueves desde Oviedo, con idea de dormir mas o menos a medio camino (Calatayud, Teruel, Soria o donde sea), la ruta sería ir hasta Burgos y continuar hacia Valencia por la N-234 y antes de llegar desviarse a Bétera que hay algún puertillo y entrar a la ciudad por otro lado que no sea la autopista del mediterráneo, con tiempo para pillar el hotel, dar un paseín y tomar una horchata.

Para la vuelta no tenemos planes, con llegar a casa el lunes por la noche, nos sirve. Estaremos al quite de lo que planeáis por si coincidimos.

Venga, que tiemble Valencia.
 
Lo siento reyPelayo pero creo que al final salimos el viernes de todas maneras nos vemos en Valencia seguro. Oye capi que es eso de preciosa, luna llena, !huy, huy, huy¡ ¿que me parece a mi que?. ¿no se yo?:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Lo siento reyPelayo pero creo que al final salimos el viernes de todas maneras nos vemos en Valencia seguro. Oye capi que es eso de preciosa, luna llena, !huy, huy, huy¡ ¿que me parece a mi que?. ¿no se yo?:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Tenías que haber visto con luna llena y el cielo sin una sola nube como brillaba el Mediterráneo cuando enfilábamos la bajada a Sagunto. Fué toda una experiencia. :enamorado:
Luego en Valencia nos perdimos y nos costó llegar al hotel, pero eso ya fué otra historia jajajajajajajaja :partiendose_de_risa

:captain:
 
Última edición:
Lo siento reyPelayo pero creo que al final salimos el viernes de todas maneras nos vemos en Valencia seguro. Oye capi que es eso de preciosa, luna llena, !huy, huy, huy¡ ¿que me parece a mi que?. ¿no se yo?:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Vista como se pone la cosa......mejor que pases tu Capi y Aladino o Motorram a la mia:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Deja, deja, que me dá la risa jajajajajjjaja :burning:

Lo que tienes que hacer es hablar con Ana para que le despeje las vías bien esa semana, así, "desbravao" ya no correrás peligro :partiendose_de_risa :yb624[1]:

:captain:
 
Seguro que las condiciones de llegada al hotel las noches del viernes y sabado no serán las optimas...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Por cierto, aunque fué bajando hacia Valencia y de noche, como había una espléndida luna llena, el recuerdo que tengo de esa autovía es alucinante y sus paisajes por esa zona y vistos de esa manera, lo mismo. :enamorado: Ahora será distinto, pero seguro que no peor.

Si lo comparas con la luna entre el mar y el olor del Azahar de los naranjos de la Conca de la Safor, no tiene ni comparación.:uohhh::cachondon:
Se me olvidaba, y las titis en la playa de Gandia ni te cuento.:complice:
 
Atrás
Arriba