Ruta del Cid, en H-D.

capidavidson

Well-Known Member
Hola a todos los implicados/inscritos, (y al resto también).
Como parece que ya se va cerrando el grupo de integrantes -si no lo ha hecho ya- pienso que habrá que ir definiéndo los días de la vuelta y los itinerarios para ambas rutas.
Digo esto por que hay quienes tienen que venir el domingo por cuestiones laborales y quienes prefieren hacer un día más y llegar a Bilbao el lunes. Yo opto por esta última opción si no se me tuerce nada de aquí a entonces.

Bien, como eso ya lo iremos poniéndo cada uno, (el día de vuelta), habría que ir haciéndo propuestas para la ruta del viernes 18/05.
Ayer hablamos un poco en el Golfo, Sirius, Sky y yo. También lo he hecho antes con Bsm, Motorram, Faidelwaine, Aladino, Emi67 y Gaby. Parece que todos nos decantamos por una salida temprana, alrededor de las 9.00 h +-, e ir haciéndo carretera sin pisar autovías ni autopistas, con tranquilidad y disfrutando del día y la ruta.
Alguno habrá que vaya medio cayéndose de la moto mientras se relame del gusto pensando en la "luna de Valencia" **
Bueno, tendremos que "arriostrarle" si eso...:descojonao:

Ahora sería bueno que quien ya tiene prevista la ruta que le gustaría hacer, (alguno hay que lo tiene muy claro), la pusiese con el google maps aquí y pudiésemos verla/as, votar entre ellas, o, en cualquier caso, discutirlas hasta llegar a un consenso.
Yo me dejo llevar, seguro que planeáis una ruta cojonuda, así que como la compañía ya sabemos que también es cojonuda, más si cabe que la ruta, pues eso, que estoy "en ascuas" como vil sardina de aquí hasta el día de la salida. Y todavía queda más de un mes... :lengua_fuera:.
¡¡¡Ostras que largo se me está haciéndo ya!!!


**Nota del autor:aplíquese aquí el doble sentido.

Vssssssssssssssssss

:captain:
 
Me parece que hace un tiempo alguien, creo que Sky, puso una ruta txula txula sin pisar autovías. Podríamos hacer una ruta de ida y otra diferente para la vuelta.

Yo ya me he comprado una hebilla -petaca para llevar el orujito para el camino:complice:

Aio!!!
 
Epa Capidavidson,pasais por Burgos no? si le desterraron de aqui hasta valencia supongo qe al menos le deis un homenaje en su estatua,jejeje.A lo qe voy si pasais por aqui nos gustaria unirnos si es posible y nuestros qehaceres lo permiten a vosotros para echar unos km en buena compañia.No veo si teneis colgada la ruta por aqui para saber mas o menos hasta donde podriamos acompañaros.Un saludoooo.
 
Joder, que envidia me dais! Yo no puedo ir porque no puedo dejar a la jefa todo un finde sola haciendose cargo del crío y de dos perros (bueno, eso dice ella..), así que tendré que esperar a otra..
 
Joder, que envidia me dais! Yo no puedo ir porque no puedo dejar a la jefa todo un finde sola haciendose cargo del crío y de dos perros (bueno, eso dice ella..), así que tendré que esperar a otra..

No te preocupes, cuando se te hagan mayores, todos ellos menos los perros, te pedirán que vayas a todas y te dará también muuuuucha pena :partiendose_de_risa

:captain:
 
Joder, que envidia me dais! Yo no puedo ir porque no puedo dejar a la jefa todo un finde sola haciendose cargo del crío y de dos perros (bueno, eso dice ella..), así que tendré que esperar a otra..
eso es porque la tienes muy mal acostumbrada, pero estas a tiempo, que todavia no te has casado, asi que ponle los puntos sobre las ies, y si no cambia despues de casarte devuelvela que tienen 10 años de garantia,:partiendose_de_risa
 
Epa Capidavidson,pasais por Burgos no? si le desterraron de aqui hasta valencia supongo qe al menos le deis un homenaje en su estatua,jejeje.A lo qe voy si pasais por aqui nos gustaria unirnos si es posible y nuestros qehaceres lo permiten a vosotros para echar unos km en buena compañia.No veo si teneis colgada la ruta por aqui para saber mas o menos hasta donde podriamos acompañaros.Un saludoooo.

Hola Delaiglesia. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no se si vamos a pasar por Burgos o la provincia. Veremos como se va fraguando la ruta de bajada, pero es un dia solamente el que tenemos para llegar hasta Valencia y me da a mi que no podremos desviarnos tanto.
De todas formas, podriamos quedar algun dia por algun sitio que nos viniese bien a todos y hacer una ruta como hicisteis con los cantabros (lo siento, no puedo poner tildes en este portatil, no la encuentro).

Y tambien os podeis juntar con nosotros en las celebraciones culinarias que solemos hacer por esas carreteras y pueblos de dios. Solo teneis que seguir los post de las quedadas que hacemos normalmente, y ahora que se acercan los dias de la primavera-verano, todavia con mas asiduidad y constancia. :cachondon:

Vsssssssssssssssssss

:captain:
 
Yo tengo para esos dias vacaciones y ya habia comentado que si alguno se anima propongo salir un dia antes, "jueves y dar un rodeo" con parada en el camino a dormir y llegar el viernes a Valencia relajaditos y descansados. Si no puede nadie pues me apunto a la del viernes y si hay alguien que se quede hasta el lunes tambien me apunto. :yb659[1]:
 
Buenas,
Pues como al final si voy :cachondon: y ya comenté con Capi, a mi me parece bien la idea de salir el viernes tempranito y hacer ruta tranquilos fuera de autopistas y demás.
Yo tambien soy de volver el lunes sin prisa bien durmiendo el domingo en Valencia o en otro sitio ya de camino...
Lo de la ruta lo dejo en manos más hábiles que las mias, que como ya saben algunos yo me despisto hasta en mi garaje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Así que me adapto a lo que os parezca bien.
Que ganas de que llegue la fecha!!! (Aladino, ponte bueno......)
 
Gaby voy a mirar lo del jueves, a ver si puedo y ganamos un día más de ruta por ahí. A mi también me apetece un montón, (ya sabes que me he malacostumbrado a disfrutar una semana al año de ruta), pero tendré que negociar los diferentes permisos :cachondon:.
Eso si, si al final se puede, me gustaría hacer una ruta para converger el viernes en el camino con el resto de la tropa , y de esa manera, rodar y llegar todos juntos a Valencia.
¿Te parece bien? Si es así, ya lo iremos hablando, (igual hay alguien que también lo puede hacer y se suma).

:captain:
 
Bueno, yo el jueves imposible, ya el viernes me supone un esfuerzo, pero uno que se puede hacer.

Por tanto planteo una ruta para tirarnos el dia completo, unas 9 horas calculo yo, de disfrute motero.

http://maps.google.es/maps?saddr=bi...sp=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=7&mid=1334556604

No estaria mal que los que conozcais mejor los tramos, sobre todo los valencianos que yo no he pasado nunca por esas carreteras, nos digais si merece la pena ese recorrido o si es mejor otro.

Vssss
 
Última edición:
Hola de nuevo,pues si,seria interesante,aunqe no coincidamos en esta,si para la de junio qe he leido hay algo por alli,si qe subiremos.De todos modos estamos en contacto.
 
Beno pues finalmente yo tampoco salgo el jueves. No me viene bien y pienso además que será mejor hacer la ida todos juntos, seguro que nos lo pasamos mejor. :complice:

Estoy preparando un par de rutas para los que regresamos el lunes. El domingo podríamos comer en Cuenca capital y luego tirar a dormir en Sigüenza. Por carreteras comarcales que se ven bonitas en el google maps, por que yo por esa zona no he pasado núnca, ni en coche.
El lunes de Sigüenza a Bilbao, comiendo de Logroño hacia aquí, donde quisiéramos. ¿Qué os parece? Voy a tratar de colocar el enlace para ver la ruta en el google maps, aunque no se si lo conseguiré.

de Valencia a Sigüenza - Google Maps
 
Por último la del lunes de Sigüenza hasta Bilbao.

de Sigüenza a Bilbao - Google Maps


Bueno, viéndo el mapa y la ruta, podíamos comer donde nos diese la hora, por que todo el camino está lleno de sitios cojonudos para tal menester.
En todo caso nos podía asesorar Zebra. Seguro que nos puede dar varias opciones por esa zona. :complice:
 
Yo como no conozco la zona cualquier ruta me parece buena.

Sky, si el domingo salimos temprano de allí, también podemos evitar las autopas para volver.

Aio!!!
 
Iríamos juntos hasta Cella, un poco más arriba de Teruel. Imaginaba que ibais a proponer esa salida de Valencia y a nosotros nos vendría bien por que nuestro día también va a ser largo a partir de ahí. Lo digo por las carreteras que ya no serán grandes autovías y nacionales.


:captain:
 
Iríamos juntos hasta Cella, un poco más arriba de Teruel. Imaginaba que ibais a proponer esa salida de Valencia y a nosotros nos vendría bien por que nuestro día también va a ser largo a partir de ahí. Lo digo por las carreteras que ya no serán grandes autovías y nacionales.

Ya, solo que vosotros os quedais alli a comer y dormir, no vagos?

BSM, ya iremos definiendo, no? Yo no tengo claro estirar demasiado el viaje, ya que el lunes a las 6:15 am me suena la corneta :yb665[1]:. En fin, estoy abierto a opciones.

Vsss
 
A mi parecer el jueves es buen dia, si se va apuntando alguien mas mejor, y ya se ira viendo que ruta cogemos para llegar el viernes todos juntos.
 
Atrás
Arriba