Ruido frenada help

Aigarpa

Well-Known Member
A ver si alguno de ustedes ha tenido un ruidaco de estos.
Descarto pastillas porque las lijaron la semana pasada creyendo que sería eso.

Como aparece: frenando fuerte, último momento de detención. Frenadas normales no hace ruido.

Invitó a cervezas a quien me diga de donde viene ese ruido ferrocarril

 
Peeeero, yo probaría para empezar, quitando el guardabarros. Y después seguimos quitando hasta que quede una sola pieza que habrá que cambiar :rolleyes: .
En serio: quita guardabarros a ver...
 
Hola
La mía hace el mismo ruido desde que la compré. Creo que es exactamente el mismo modelo que el tuyo.
Hay veces que no hace el ruido, pero donde más lo noto es por ejemplo al bajar la rampa del garaje.
He preguntado en la casa, sobre todo al principio fui 2 ó 3 veces seguidas, pero me decían que era normal.
Ya te digo, no siempre lo hace, pero de vez en cuando si
Saludos
 
Por cierto, le quitaste los carenados delanteros? Los que iban en las defensas. Yo al final les puse los mismos que me comentaste.
Lo que si he notado es que ahora en verano, desprende más calor, que por otro lado, lo veo lógico porque le llega menos aire.
Saludos
 
Hola
La mía hace el mismo ruido desde que la compré. Creo que es exactamente el mismo modelo que el tuyo.
Hay veces que no hace el ruido, pero donde más lo noto es por ejemplo al bajar la rampa del garaje.
He preguntado en la casa, sobre todo al principio fui 2 ó 3 veces seguidas, pero me decían que era normal.
Ya te digo, no siempre lo hace, pero de vez en cuando si
Saludos
No se si alegrarme o preocuparme más. A ver si va a ser algo común en nuestro modelo.

La primera vez que escuche ese chirrido fue en una frenada de emergencia (paso de cebra) pense que serían las pastillas, suciedad etc pero no. Se han lijado las pastillas y sigue igual.
Solo lo hace en frenadas fuertes, momento de detención final. Es más, debería rebotar y no bloquearse por la acción del abs y no siempre hace esos rebotes. Prueba a ver.
Saludos
 
Por cierto, le quitaste los carenados delanteros? Los que iban en las defensas. Yo al final les puse los mismos que me comentaste.
Lo que si he notado es que ahora en verano, desprende más calor, que por otro lado, lo veo lógico porque le llega menos aire.
Saludos
Le he puesto un filtro y no queda espacio para el carenado :(
 
Son las pastillas que son muy duras y me atreveria a decir que son marca brembo no? Mira yo he tenido ese mismo problema y nada mas poberlas empezo..me canse de ellas y me compre otras.se acabo el problema

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
La mía es una Street Glide 2006 freno hace un ruido similar y molesto ya que es como un chirrido lo comenté en el taller Harley y me dijeron que era el tema de las pastillas y que había que poner otro tipo de pastillas que evitaban ese ruidito
Aunque si tú te refieres a un ruido a plástico puede ser desde el engranaje que coge las terneras a la barra incluso el guardabarros delantero

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Son las pastillas que son muy duras y me atreveria a decir que son marca brembo no? Mira yo he tenido ese mismo problema y nada mas poberlas empezo..me canse de ellas y me compre otras.se acabo el problema

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Efectivamente me ocurrió lo mismo nada más ponerlas empezaron los silbidos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Suena a clarinete atrancado. A Oboe desafinado. Va a ser la barra de la horquilla. Que tiene dentro una corchea atascada.
 
Atrás
Arriba