Ruido frenada help

Hombre toni...llevamos no se cuantos mensajes hablando del tema..venga lee

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
si si,lo tengo todo leido
lo unico y es mi opinión,en mi electra las brembo son las que mejor me han ido,he probado sbs,galfer y otra marca que ahora no recuerdo,estas no me han ido mal pero las brembo y repito,es mi opinión,son las mejores que yo he llevado,
puede ser que hayan diferentes compuestos? pues no lo se la verdad,despues de gastar las de origen no repetí con brembo porque no las encontraba fuera del conce para mi modelo de pinza "tengo un amigo con tienda de repuestos y comercializa brembo" y en otras marcas ponia tres juegos con el mismo dinero,
sin embargo tenia cualquier otro modelo de los que usa harley anterior a los que llevamos abs con pinzas brembo,se vé que ataron bien los machos los CABRONES de la moco,
sea como fuere,el tema de ruidos y chirridos se quita poniendo algo por detras de la pastilla para que no haya contacto directo con los pistones,
algunas marcas de coches llevan las pastillas con una chapita metalica que se interpone con los pistones y es precisamente para que no hagan ruido,por ejemplo Mercedes.
 
Atrás
Arriba