Ruido frenada help

No tengo tiempo libre para dejar la moto.
Apuesto que son las pastillas como dice el company.
El Domingo por fin, llovió, pude disfrutar rodando bajo la lluvia y el ruido aparecía antes, leve toque de maneta y chillaba eso como como cuando los gallos violan gallinas. Seguiremos info cracks
 
Para no liarla más porque en los foros se tergiversa todo, incluso mis almuerzos veganos con foto. Que es tergiversar?
Tergiversar es una noción cuya raíz etimológica se encuentra en la lengua latina: tergiversāre. Esta acción refiere a modificar el sentido de un discurso o de un suceso para provocar una interpretación equivocada.

Os emplazó mañana a almorzar en el pastoret y dejamos todo claro
 
Caso cerrado. Eso espero:p
He tenio un rato para cambiar las pastis.
EBC HH Sinterizadas. Código FA409HH por si os la queréis cambiar. https://www.motorraiz.com/ebc-fa409hh
Es la primera vez, en frenadas de emergencia, que no oigo nada más que el shiiiiiiiiiiiispppppp:D desde que tengo la moto. A ver más adelante como evoluciona la cosa y podemos cerrar este caso.
 
Pues iraa mejor y dejaras de oir ese chirrido asqueroso..

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Caso cerrado. Eso espero:p
He tenio un rato para cambiar las pastis.
EBC HH Sinterizadas. Código FA409HH por si os la queréis cambiar. https://www.motorraiz.com/ebc-fa409hh
Es la primera vez, en frenadas de emergencia, que no oigo nada más que el shiiiiiiiiiiiispppppp:D desde que tengo la moto. A ver más adelante como evoluciona la cosa y podemos cerrar este caso.
¿Alguna vez, en esas circunstancias, probaste a sacar las pastillas y LIJARLAS?.
Yo lo hice en su momento y funcionó.
Vs
 
¿Alguna vez, en esas circunstancias, probaste a sacar las pastillas y LIJARLAS?.
Yo lo hice en su momento y funcionó.
Vs
Si y nada.
Se ve que es un tema del modelo SGS.
Tenemos a Peruco, Pollastre y un compañero canario que dijo en este mismo hilo que su moto hace ese mismo ruido en rampas de garaje. La llevó al Conce por tres veces creo recordar y finalmente le dijeron que ese ruido es normal.
 
La mía (Street Glide 2007) no suena así pero también chirría cuando toco el freno delantero. Probé con un producto líquido en spray para limpiar las pastillas y el disco pero na de ná, sigue sonando. así que al final me he acabado acostumbrando al ruidito de los cojo... :rolleyes:
 
La mía (Street Glide 2007) no suena así pero también chirría cuando toco el freno delantero. Probé con un producto líquido en spray para limpiar las pastillas y el disco pero na de ná, sigue sonando. así que al final me he acabado acostumbrando al ruidito de los cojo... :rolleyes:
Hay chirridos y ruidos a ferrocarril.
En conducción normal nunca he oído chirridos. Solo después de lavarla.
El ruido del video solo es frenando a saco en el momento de detención y eso lo hacía siempre
 
Así han quedado después de 21.701km en 11 meses.
95% freno con el delantero y conducción digamos, un poco alegre.
Declaró a Brembo marca non grata.
Regalo las pastillas omo nuevas a quien me invite a almorzar. Almuerzo sin límite... :p
73399726_145950343392756_6104794140040495104_o.jpg76609828_145950330059424_2470132101060493312_o.jpg75429515_145950323392758_8215796606411210752_o.jpg
 
llego un poco tarde,la solucion es poner un poco de grasa de cobre en la pastilla,en la ultima foto se ve claramente donde hace contacto con los pistones que la empujan,pues ahi se unta con un poco de grasa y se quitan los ruidos,esos ruidos y chirridos que producen algunas veces es porque la pastilla entra con holgura en el alojamiento de la pinza "es normal" y en las frenadas se producen vibraciones,
que no me creeis? haced la prueba de untar con un poco de grasa y despues me contais,
porque grasa de cobre?porque aguanta las altas temperaturas y no de derrite,
no se os ocurra poner grasa por la parte del ferodo,la que frena contra el disco,que si nó no parais la moto en 5kms :eek:
 
No voy a decirte qye eso no funcione pero porque a mi y al otro ha sido cambiar las pastillas por otra marca y se ha solucionado.
Los 2 llevabamos marca brembo..vamos nombre tendra pero una puta mierda de pastillas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Hombre toni...llevamos no se cuantos mensajes hablando del tema..venga lee

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Ponerle pasta de frenos, grasa de cobre o cinta de carrocero en la superficie de contacto con el pistón, mitiga o hace desaparecer esos ruidos.
Hablamos de pastillas de freno de las que se gastan al frenar. No de trozos de hierro como los que puso Aigarpa. Parecen muy consistentes.
Esto es una pastilla bien aprovechanda.
Aquí el responsable del desgaste de las pastillas donando un bote de pasta de frenos y otras fruslerias al Buguitaller.
Es mi primer bote de pasta de frenos. Va bien, ayuda mucho en el montaje y parece que funciona. Yo aún llevo cinta de carrocero. Es mi sello personal.
Birras
 
600km con las nuevas y nada de ruido.
Invitó a todos los que tengáis una touring con pastillas Brembo hagáis una frenada como la del video.
Por cierto, las nuevas tienen más chicha para parar los 400kg
 
Atrás
Arriba