Ruido en la tapa de los balancines

Es muy difícil hacer un diagnóstico acertado con una descripción.
Puede ser el típico sonido de balancines o algo terminal.
Si tienes dudas serías, al taller.
Puede ser algo solucionable que con el uso se convierta en algo muy grave.

Estimado.:el famoso ruido no esta identificado.podria ser en la tapa,o en el embrague,o cualquier otro lado.Por eso comentan de tornillos,escapes ,etc...no tengo animosidad de duscutir,sino de encontrar una solucion,la q no da nadie,mas q opiniones.desarme la primaria y encontre el ruleman con juego y la canasta con un poco de movimiento lateral,lo q podria se el otro ruleman..espero hayas solucionado el ruido de tu moto y nos comentes cual fue el motivo de tal.gracias.

Voy a cambiar el rulenan(el chico) ,el q va en el tornillo de ajuste,y porobar,si sigue el ruido desarmare otra vez y cambiare el de la canasta de embrague,q tiene un juego lateral,hay q sacarlo con una prensa y es un trabajo grande desarmar ..ya comentare si se soluciono .

El primer ruido y el que más me costó solucionar, de tiempo y esfuerzo, fue de la polea. Hicimos un post bastante completo
Luego han ido saliendo algunos otros pero que se han solucionado con seguir los pasos del manual como el del cojinete de embrague. De este también hice un post pero no se dónde está por el foro. Por suerte los voy publicando en la web de CooguiFactory también y ahí no se pierden
Por eso es difícil dar un diagnóstico desde una explicación.
Es cuestión de ir mirando y desmontando.
Suerte y mucha paciencia.

20241106_132419.jpg
El primer ruido y el que más me costó solucionar, de tiempo y esfuerzo, fue de la polea. Hicimos un post bastante completo
Luego han ido saliendo algunos otros pero que se han solucionado con seguir los pasos del manual como el del cojinete de embrague. De este también hice un post pero no se dónde está por el foro. Por suerte los voy publicando en la web de CooguiFactory también y ahí no se pierden
Por eso es difícil dar un diagnóstico desde una explicación.
Es cuestión de ir mirando y desmontando.
Suerte y mucha paciencia.
Hola.gracias por el dato..si,creo q es problema de rulemanes en el embrague...y se trasmite a toda la moto la vibracion...

Atrás