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Mineral 50/10
Es del 91, y echo mineral porque me lo aconsejaron en la harley.
Estoy contigo.No entiendo que haces metiendo un aceite mineral a estas alturas de la vida y de como están desarrollados los aceites...si, es una 2004 carburación, pero es una moto moderna.
SI hasta los colegas con las vespas antiguas le meten sintético.
Birrassss..[video=youtube_share;EvNtMG6QLq8]https://youtu.be/EvNtMG6QLq8[/video]
buenas tardes a todos.
Por si a alguno le sirve, os cuento que era definitivamente el ruido que llevaba en la tapa de los balancines.
Ese ruido era debido a la carbonilla que se había acumulado en las guías de las válvulas, concretamente en la parte del cilindro delantero más que en el otro, y al subir y bajar rozaban (al no trabajar correctamente) generando ese ruido a metálico que escuchaba. Esto es debido a que las gomas de los retenes iban bastante mal, el mecánico me ha dicho que es por un mal uso de la moto, que se había sobrecalentado y que se habían cuarteado (cosa que haría el anterior dueño, porque yo nunca he tratado así la moto).
en fin, en esto de la segunda mano, es una lotería, por muy buen aspecto que tenga por fuera nunca sabes si algo esconde....
, pero vamos, que ya está solucionado.
Yo se los he montado a mi dyna y sigue haciendo el clac clac que hacia antes.Tambien es verdad que ahora suena mas claro porque ha quitado ruidos de la parte alta de los cilindros pero sigue haciendo ruido y no se que mas mirar ya.Lleva nuevos los empujadores de las valvulas los tensores y la primaria hecha entera.