Ruido en frenos y marca negra

No, cones, lo que quiero es que frene toda la pastilla, no sólo el centro. Tienen ya 500km, tiempo han tenido.

De todas formas, por probar, les pasaré lija para que queden planitas, pero aún así, no deberían marcar ni gruñir, no?
Yo le daba una lijada con lija de grano gordo (80) y las pondría.
Yo se lo hago a las zapatas de freno de mi 600, cuando las pongo nuevas.

Si el disco está plano tira esas pastillas y pon otras nuevas, ese compuesto estará en mal estado.
Al final he optado por esa opción.

Lo malo es que le metí una lijada a la pastilla en un ultimo intento de recuperarla y ahora no se aprecia tan bien, pero aquí dejo la comparativa de las dos pastillas de la misma pinza.

Una asentada correctamente.

La otra con marca por el centro nada más, la parte superior algo desgastada, la inferior nueva y las 4 esquinas con cambio de color por recalentamiento.

Premio para el caballero

afd882b9f5cddcbc012ebd5c76f9a090.jpg
841b1ceb33049d18d8926baf9649114d.jpg

Parece mentira que estuvieran en la misma pinza

joder!!
donde me he metido??
a mi solo me preocupa si el camarero me trae el jalijoli para la panceta y os dedicáis a desmontar, lijar, y no se cuantas cosas mas le hacéis a las pastillas de freno :eek:... con patatas fritas, si la panceta con patatas fritas, y el jalijoli joder que sino no es lo mismo... es por aburrimiento o por tocarle las pastillas a la moto así por que si?.... cervecita que sino el jalijoli me repite, y el café sin azúcar que si no luego me siento mal...el cuerpo lo nota :cool:

joder!!
donde me he metido??
a mi solo me preocupa si el camarero me trae el jalijoli para la panceta y os dedicáis a desmontar, lijar, y no se cuantas cosas mas le hacéis a las pastillas de freno :eek:... con patatas fritas, si la panceta con patatas fritas, y el jalijoli joder que sino no es lo mismo... es por aburrimiento o por tocarle las pastillas a la moto así por que si?.... cervecita que sino el jalijoli me repite, y el café sin azúcar que si no luego me siento mal...el cuerpo lo nota :cool:
Yo en cuanto termine con el roscón de mañana me lijo la tripa, que no me veo los pies.

Atrás