Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Modo así suena la mía, ahora me asustas.
¿Lo hace siempre?, ¿tanto en frío como en caliente?No queva aqui suenan mucho los escapes estaba en el garage cerrado hare otro video cuando compruebe lodel aceite retorno... si te fijas hay teke.teke teke por detras y los escapes como a roto los mios suenan mas roncos...
Buenos dias...no las mariposas no...gracias voy a comprobar
que devuelva el aceite la bomba al deposito..esque desconfio mucho del tema de engrase...con todo eso estoy a la espera de que me digan de un mecánico de confianza es q en orense no abundan y para metersela a un manazas la opero yo mismo...en fin seguimos haber sien el foro hay alguien con oido y me saque o me de alguna otra idea...Gracias de nuevo a todos los que aportais algo ..birras
Ya te digo eanaz la 1 vez lo hizo y se le paso pero ahora ya lo have de seguido por eso desconfio de que se hay ido la bomba que opinas
Yo no oigo nada raro. Suena como tiene que sonar....+1
No se aprecia nada raro.
Con abrir la tapa del depósito, ya ves si circula aceite.
Pudiera ser....Ahora sí. Biela
Ahora sí. Biela