Ruido a lata

Moso

Well-Known Member
Hola buenas de nuevo,birras para todos....haber si le ha pasado a alguien que su sportster883 carburacion haga un sonido como a barilla.. lata
..es que no se como explicarlo.. en el motor,incluso en el sonido en los escapes suena diferente....la 1vez hace unos 20 días con diferencia de darme cuenta y haciendo unos.70 u 80 km...bueno haber que podemos sacar entre todos..miedo medan estas cosas....salud2
 
Repasa los tornillos que veas de los escapes y si puedes, con una llave dinamométrica repasa tornillos varios.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Los cubrecolectores se suelen aflojar y sonar así.
Pero vamos, que puede ser cualquier cosa suelta o floja. Escucha a ver por que zona suena y en frío repasa con la mano.
 
Nada señores de momento otras cosas tendrán..., las nombradas están verificadas incluso las maniassuena a yo quese alguna válvula o como sile faltase aceite....lo único que so se es que me va a quitar el sueño.rrrr!!!!
 
Compr
Nada señores de momento otras cosas tendrán..., las nombradas están verificadas incluso las maniassuena a yo quese alguna válvula o como sile faltase aceite....lo único que so se es que me va a quitar el sueño.rrrr!!!!
Comprueba el nivel y la presión del aceite.
 
hablar de ruidos extraños en una hd viejuna es como adentrarse en el mundo de la filosofía; pueden ser tantas cosas....
aparte de lo que ya te han dicho.....te lo hace siempre o va cambiando con las rpm del motor????...comportamiento de la moto????...no se....
 
Repasa los niveles del aceite, si has cambiado aceite hace poco, asegúrate de no haber usado un aceite erróneo
 
Hola bugui como puedo medir la presion de aceite..hay algun tipo de manometro que pueda yo ponerle o hay que pasar por taller,a mi me da que es eso cuando se calienta pierde presion...seguiremos investigado y si no a taller...gracias
 
Lobezno las ultimas veces se lo note cuando venia de apretarla un poco apagas la dejas y hace ese ruido maldito y metalico
 
Si pudieras poner un vídeo corto del ruido en cuestión sería de ayuda. Porque todo lo demás son conjeturas
 
Yo por ayudar querría ayudar, pero eso de "hace un ruido raro"... es un tanto excesivamente indeterminado como para sacar entre todos nada más que un montón de imaginación a voleo.

¿Has pensado en la posibilidad de llevarla a que la oiga alguien con un poco de conocimientos?
 
Ok tienes razon geyper voy intentar de poner un video...gracias por las aportaciones
 
Aqui dejo el video haber queos parece
siento de otra manera no lo doy subido que pesa mucho que si el formato lo subi en youtube tambien apareceria como sonido raro en el buscador de you tube.
 
Atrás
Arriba