Ruido a lata

Buenos dias...no las mariposas no...gracias voy a comprobar
que devuelva el aceite la bomba al deposito..esque desconfio mucho del tema de engrase...con todo eso estoy a la espera de que me digan de un mecánico de confianza es q en orense no abundan y para metersela a un manazas la opero yo mismo...en fin seguimos haber sien el foro hay alguien con oido y me saque o me de alguna otra idea...Gracias de nuevo a todos los que aportais algo ..birras
 
No queva aqui suenan mucho los escapes estaba en el garage cerrado hare otro video cuando compruebe lodel aceite retorno... si te fijas hay teke.teke teke por detras y los escapes como a roto los mios suenan mas roncos...
 
No queva aqui suenan mucho los escapes estaba en el garage cerrado hare otro video cuando compruebe lodel aceite retorno... si te fijas hay teke.teke teke por detras y los escapes como a roto los mios suenan mas roncos...
¿Lo hace siempre?, ¿tanto en frío como en caliente?
 
Ya te digo eanaz la 1 vez lo hizo y se le paso pero ahora ya lo have de seguido por eso desconfio de que se hay ido la bomba que opinas
 
Buenos dias...no las mariposas no...gracias voy a comprobar
que devuelva el aceite la bomba al deposito..esque desconfio mucho del tema de engrase...con todo eso estoy a la espera de que me digan de un mecánico de confianza es q en orense no abundan y para metersela a un manazas la opero yo mismo...en fin seguimos haber sien el foro hay alguien con oido y me saque o me de alguna otra idea...Gracias de nuevo a todos los que aportais algo ..birras

Pues oye, harás bien en buscarlo. En un video hecho con un móvil la calidad del micrófono difícilmente da para reflejar el sonido de una moto, pero yo he pasao tres veces el video y no me parece percibir ningún ruido raro o fuera de lugar. Suena básicamente como muchas otras sportsters que yo he oído.
 
Última edición:
Ya te digo eanaz la 1 vez lo hizo y se le paso pero ahora ya lo have de seguido por eso desconfio de que se hay ido la bomba que opinas

Cuando la bomba se va se enciende el piloto del aceite. Es algo más simple que el mecanismo de un chupete - si no hay presión para subir el aceite, tampoco la hay para mantener el sensor de presión.

Y si por lo que sea el piloto estuviera fundido, aparte de no verlo encenderse en el arranque (imagino que lo ves), el ruido que oirías a los pocos minutos de mover el motor sin presión de aceite creeme que no dejaría dudas. No sería "un sonido de fondo como a barilla" si no "por dios apaga eso que va a reventar!!!"
 
Veo que grabas por el lado derecho. Y que comentas que antes se le pasaba y ahora no.

Si has revisado las mariposas del filtro del aire (las que se ven que vibran en el vídeo) y está todo reapretado, empezaría a pensar en los buzos de los empujadores. Pero el sonido de estos no es a lata.
 
Ah. Pues ahora sí.....

Creo que es lo de los rokerlokers esos...

 
Pues parece qu nos vamos acercando gracias a aernaz...creo que por ai anda la cosa...aunque sin echar mas leña ya ayer cuando grve el video y hoy por la mañana note como unas gotitas en el escape del primer cilindro digo bueno se va a desarmar por dentro veras...que he visto que a alguien le ha pasado sabeis de que seria...la bimba perfecta saca aceite...gracias
 

A ver si yo me aclaro. Ese video es de OTRA MOTO.

¿Lo que quieres decir es que tu moto suena así exactamente?

Lo digo por que de nuevo tampoco es que sea algo realmente raro. Es cierto que en la moto de ese segundo video hace bastante ruido la distribución, pero podría entrar dentro de lo normal - todo depende del sonido REAL, no de lo que se nota grabado.

Esto es, que los balancines hagan digamos "un ruido evidente" más que ser una avería es una circunstancia común. Que puede merecer la pena reducir... o no.
 
Atrás
Arriba