MarcoFerro
FH SUPPORTER
Yo me foll...hasta a una escoba con falda, sin pensar (cosas de la edad), pero si en lugar de una escoba con falda, es una torda de cuidado, seguramente lo voy a pasar mejor
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Tira cochina. El celador está hasta los webs de repetirte los números (del uno al cinco, no os creais). Siempre se va al cuarto de la ropa sucia y sale mareado.Yo se contar....lo apunto todo y he hecho hasta 30000km co las Commander II
Yo se contar....lo apunto todo y he hecho hasta 30000km co las Commander II
Yo soy la antítesis del raro de lo 25000. Agarre siempre...cualquier goma que dure más de 12000 es una castaña. Lo primero es elegir si quieres agarre o quieres km.
Si quieres km, pilla Dunlop originales, es como montar dos bloques de granito y durarán más que la moto.
Si quieres agarre pon unas que puedas untar en una tostada: Avon Cobra o Shinko SR777.
Todo lo que hay intermedio, aburre (sin acritud)
EL manual dice:Ponle lo que diga el manual.
Vaya... en el mío no especifica cambios de presión en los neumáticos por carga, solo por temperatura. Los cambios por carga los asigna a la suspensión, no a los neumáticos. Por eso te decía.EL manual dice:
1.- "solo raider" 2,4/2,4
2.- Con pasajero 2,4/2,7
Pero claro.... no es lo mismo un rider de 60 kg que uno de 120 (que perfectamente podrían ser dos personas de 60kg cada una....
De ahí la pregunta
Bueno si eres de piñon fijo que se le va a hacer....Eso suena a sobrada aunque tu dirás que no jajaja
pues es verdad, nada más eterno que las dunlop originales, por lo menos las que traía la mía, me aguantaban tranquilamente 25.000 kms.A mí las Dunlop que traían en aquellos años de fábrica me duraron 35000.
A mí tampoco.No me cuadra.
No me establo.No me cuadra.
A mí tampoco, no es eso.
Yo casi nunca freno tampoco, freno motor siempre. Y la última rueda trasera me duró 24.000
Hombre, si no tocas los frenos y la moto pierde velocidad, alguien la estará frenando..... el motor a través de la rueda trasera, vamos, no es tan disparatado creo yo...No me establo.
Es absurdo lo de frenar con motor o a pinzas. Lo que para la moto es SIEMPRE el roce del neumático con el suelo. Si quieres que no se gasten, has de frenar como yo: con las suelas. Pero lo que te ahorras en neumáticos, ya sabes en qué te lo vas a gastar. Yo elijo suelas, porque me gusta ir cambiando y eligiendo según el ambiente, el tipo de calzado.
Pero con qué moto?
Que sepáis que me habéis jodido.... yo que pensaba que había encontrado ya la piedra filosofal....
Hombre, si no tocas los frenos y la moto pierde velocidad, alguien la estará frenando..... el motor a través de la rueda trasera, vamos, no es tan disparatado creo yo...
Las delanteras, que solo "circulan" y no retienen, van a mitad de vida con 12-14 mil que llevarán ya...
Hombre, si no tocas los frenos y la moto pierde velocidad, alguien la estará frenando.....--->El roce del neumático.