Rueda trasera

Esta la cosa ahora para comprar ya vereis la crisis que va a venir ahora no hemos hecho mas que empezar la anterior no fue nada en comparacion con esta apretaros los machos que mas de uno va a ir a la empresa mas grande de españa jaja
 
Esta la cosa ahora para comprar ya vereis la crisis que va a venir ahora no hemos hecho mas que empezar la anterior no fue nada en comparacion con esta apretaros los machos que mas de uno va a ir a la empresa mas grande de españa jaja
Yo quiero comprar un RD350 una NS125 o u a vespa 125 a ver si salen cosas a precio de obrero. Una de las tres por ese orden. Presupuesto bajo. Ya tengo algo ahorrado.
 
Alguien a puesto un tapón de caucho de esos?
Yo he puesto unos pocos , jamas he tenido ni el mas mínimo problema . Es muy facil repararla con estos kit . Como en todo los hay de distintas calidades (he visto kits de estos en los chinos) compra uno que te de confianza amigo.
 
Yo he puesto unos pocos , jamas he tenido ni el mas mínimo problema . Es muy facil repararla con estos kit . Como en todo los hay de distintas calidades (he visto kits de estos en los chinos) compra uno que te de confianza amigo.
El del chino yo lo compré por el recambio de los churros. La barrena se dobla a la que ejerces una fuerza superior a la resistencia del matèria del que está compuesta. Pero para un apuro sirve. El kit que tengo va en un estuche con todo lo necesario y unas bombonas de co2 con su correspondiente aparato de meter. Es duro de cojones. Lo tengo desde 1997
 
Lo del churro ya está prohibido utilizarlo en las motocicletas. En mi caso con una zx10 x la M50 se fue volando un churro de esos y estuve a punto de matarme, hay que desmontar poner la seta por dentro.
Yo ahora mismo voy pinchado pero con la espuma esa reparadora se arregló y ya tirara hasta que fugue ose tenga que cambiar la rueda, puedes probar a ver.
 
Lo del churro ya está prohibido utilizarlo en las motocicletas. En mi caso con una zx10 x la M50 se fue volando un churro de esos y estuve a punto de matarme, hay que desmontar poner la seta por dentro.
Yo ahora mismo voy pinchado pero con la espuma esa reparadora se arregló y ya tirara hasta que fugue ose tenga que cambiar la rueda, puedes probar a ver.
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. Saludos
 
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. Saludos
 
Yo ya dije que eran peligrosos pero cada cual hace con su cuerpo lo que quiera lo mejor es una seta o un parche
 
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. Saludos


Toma amigo.


Real decreto 2822/1998 por el que se aprueba el reglamento general de vehículos, en su articulo 19 expone . Accesorios, repuestos y herramientas que deben llevar los vehículos en circulación.
Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como mínimo, la dotación que se indica en el anexo XII y en este anexo dice:Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal, con las herramientas necesarias para el cambio de ruedas, o un sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo.el kit de mechas no ofrece esas garantias simplemente por que en españa industria no le ha dado la homologación.
 
Lo del churro ya está prohibido utilizarlo en las motocicletas. En mi caso con una zx10 x la M50 se fue volando un churro de esos y estuve a punto de matarme, hay que desmontar poner la seta por dentro.
Yo ahora mismo voy pinchado pero con la espuma esa reparadora se arregló y ya tirara hasta que fugue ose tenga que cambiar la rueda, puedes probar a ver.


¿Alguna vez has visto cómo se queda una llanta por dentro después de meterle la espuma antipinchazos? o_O

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Yo cuando pincho llamo al seguro y que me manden una grúa, que para eso pago la asistencia en carretera... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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Toma amigo.


Real decreto 2822/1998 por el que se aprueba el reglamento general de vehículos, en su articulo 19 expone . Accesorios, repuestos y herramientas que deben llevar los vehículos en circulación.
Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como mínimo, la dotación que se indica en el anexo XII y en este anexo dice:Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal, con las herramientas necesarias para el cambio de ruedas, o un sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo.el kit de mechas no ofrece esas garantias simplemente por que en españa industria no le ha dado la homologación.
El Toyota C-HR de casa viene en vez de traer una rueda de repuesto trae un juego de mechas y un compresor que se conecta al mechero ,eso te lo puedo confirmar en primera persona . Seguramente desde el 98 habra cambiado algo la ley amigo
 
Pero eso ya lo dije yo. Que no lo ponen por que no estará homologado. Una pregunta, cuando se salió el churro en la ZX10 x la M50 de que velocidad hablamos. Yo he llevado churros hace años a velocidad no muy ortodoxa a día de hoy y no se han salido. Y te hablo de Barcelona Lleida en menos de una hora. Pero vamos que solo hay que usarlo en caso de necesidad. Siempre hay que reparar de la forma más segura.
Saludos
 
A mi un mecánico con muchos años en el sector de los neumáticos me dijo que los gusanos son mal asunto porqué estropeas mas la "malla" de la carcasa y a veces pierden aire.

Yo compré un kit de gusanos "por si acaso" y una vez los utilicé en la goma trasera. No fue fácil porqué el guardabarros de la FatBoy te hace trabajar muy horizontal, y si alguien a pinchado una rueda a posta por la banda de rodadura sabrá que cuesta lo suyo agujerearlo (necesario para meter lima y gusano en la reparación). Eso sí, la rueda jamás perdió y quedó bien solucionado hasta el fin de sus dias (del neumático, claro).

Salud!
 
el kit de mechas no ofrece esas garantias simplemente por que en españa industria no le ha dado la homologación.


En ese artículo lo único que se dice es que ese sistema no está homologado por los fabricantes de vehículos (que, por otra parte no se quién les ha dado potestad para homologar cosas), no que esté prohibido... ;)

Este sistema de reparación aporta un sellado más duradero sin necesidad de actuar sobre la parte interna del neumático. Además, posibilita que la conducción no esté limitada a un kilometraje concreto. A pesar de ello, no es un sistema de reparación de pinchazos homologado por los fabricantes, con lo cual ha de utilizarse como reparación temporal.

Saludos y Vsss. :cool:
 
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Lo de prohibido o no pues como que me importa poco....he leído mucho y solo una persona dice que se le salió el churro....hombre también era una zx10 y no irías a 100km fijo
Es muy fiable, lo suyo es el parche interior esta claro...
La rueda está nueva no la voy a cambiar y estando el patio como esta donde coño me ponen un parche ...seguro que aunque el tapón se fuera volando, apuesto ya que es tubeless que me daría cuenta rápido....no se iva a desinflar la rueda de golpe
Agradezco el aviso....todo tiene siempre riesgo en moto
Cuantos vais con casco abierto? Cuantos han visto un piñazo en la cara con un casco abierto
No tengo coche así que necesito el churro hago la compra en moto
 
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