Luis Migue
Well-Known Member
Hay las dao en el clavo yo siempre voy con casco abierto y en verano pantalon corto y chaleco sobre todo el chaleco jaja y yo pensando en el puto churro mea culpa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me fui de viaje por Francia en pantalón corto, chaleco y casco abierto. No se ya si fuero 2000km o 1000. Pero mi compañera se llevó un modular y se arrepintió muchas veces. Mira que le dije de llevar los dos. Uno puesto y el otro atado al respaldo.Hay las dao en el clavo yo siempre voy con casco abierto y en verano pantalon corto y chaleco sobre todo el chaleco jaja y yo pensando en el puto churro mea culpa
ExpertHe visto otro foro de harley y estais los mismos harley spres o algo asi jaja
Y que es mas de lo mismoExpert
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
He visto otro foro de harley y estais los mismos harley spres o algo asi jaja
Y que es mas de lo mismo
Jaja vale me registroHasta que no te registres no podrás saber si es más de lo mismo o no...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Pero eso ya lo dije yo. Que no lo ponen por que no estará homologado. Una pregunta, cuando se salió el churro en la ZX10 x la M50 de que velocidad hablamos. Yo he llevado churros hace años a velocidad no muy ortodoxa a día de hoy y no se han salido. Y te hablo de Barcelona Lleida en menos de una hora. Pero vamos que solo hay que usarlo en caso de necesidad. Siempre hay que reparar de la forma más segura.
Saludos