Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero comprar un RD350 una NS125 o u a vespa 125 a ver si salen cosas a precio de obrero. Una de las tres por ese orden. Presupuesto bajo. Ya tengo algo ahorrado.Esta la cosa ahora para comprar ya vereis la crisis que va a venir ahora no hemos hecho mas que empezar la anterior no fue nada en comparacion con esta apretaros los machos que mas de uno va a ir a la empresa mas grande de españa jaja
Sajerao, yo compraría otro neumático, ese está gafao.Si no lo arreglas yo aprovecharía y vendería la moto y compraría otra. Tu cabeza va a ser un sin vivir pensando en su presión.
Yo he puesto unos pocos , jamas he tenido ni el mas mínimo problema . Es muy facil repararla con estos kit . Como en todo los hay de distintas calidades (he visto kits de estos en los chinos) compra uno que te de confianza amigo.Alguien a puesto un tapón de caucho de esos?
El del chino yo lo compré por el recambio de los churros. La barrena se dobla a la que ejerces una fuerza superior a la resistencia del matèria del que está compuesta. Pero para un apuro sirve. El kit que tengo va en un estuche con todo lo necesario y unas bombonas de co2 con su correspondiente aparato de meter. Es duro de cojones. Lo tengo desde 1997Yo he puesto unos pocos , jamas he tenido ni el mas mínimo problema . Es muy facil repararla con estos kit . Como en todo los hay de distintas calidades (he visto kits de estos en los chinos) compra uno que te de confianza amigo.
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. SaludosLo del churro ya está prohibido utilizarlo en las motocicletas. En mi caso con una zx10 x la M50 se fue volando un churro de esos y estuve a punto de matarme, hay que desmontar poner la seta por dentro.
Yo ahora mismo voy pinchado pero con la espuma esa reparadora se arregló y ya tirara hasta que fugue ose tenga que cambiar la rueda, puedes probar a ver.
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. Saludos
Que esta prohibido utilizarlo en las motocicletas me gustaría verlo escrito , por favor amigo pasa el enlace de la supuesta ley que lo prohibe para que salgamos todos los compañeros de dudas. Saludos
Lo del churro ya está prohibido utilizarlo en las motocicletas. En mi caso con una zx10 x la M50 se fue volando un churro de esos y estuve a punto de matarme, hay que desmontar poner la seta por dentro.
Yo ahora mismo voy pinchado pero con la espuma esa reparadora se arregló y ya tirara hasta que fugue ose tenga que cambiar la rueda, puedes probar a ver.
El Toyota C-HR de casa viene en vez de traer una rueda de repuesto trae un juego de mechas y un compresor que se conecta al mechero ,eso te lo puedo confirmar en primera persona . Seguramente desde el 98 habra cambiado algo la ley amigoToma amigo.
Real decreto 2822/1998 por el que se aprueba el reglamento general de vehículos, en su articulo 19 expone . Accesorios, repuestos y herramientas que deben llevar los vehículos en circulación.
Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como mínimo, la dotación que se indica en el anexo XII y en este anexo dice:Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal, con las herramientas necesarias para el cambio de ruedas, o un sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo.el kit de mechas no ofrece esas garantias simplemente por que en españa industria no le ha dado la homologación.
el kit de mechas no ofrece esas garantias simplemente por que en españa industria no le ha dado la homologación.
Métodos de reparación de neumáticos dañados
En este artículo te contamos sobre los diferentes métodos de reparación de nuemáticos y los procesos de reparación existentes.blog.reparacion-vehiculos.es